Destacado Fracaso en Viña: Jani Dueñas revela los errores que cometió en su fallida rutina en Viña 2019

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Jul 2025 a las 01:53.

1. NormaityUser

NormaityUser Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    127
    No es mala actriz, ni actriz de doblaje, tampoco es mala humorista su rutina no fue adaptada nada mas, no supo hacerla pero sería, tampoco hay que ser chaqueteros al final en 31 minutos a todos nos gustaba jajajaj

2. Sin Ley

Sin Ley Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.240
    Hedionda de fome, cree que todavía está en octubre del 2019.

Es más weona que el código genético de la familia del @The only one

3. Falso profeta

Falso profeta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Me encanta 31 minutos, pero el personaje de patana es re hincha weas subjetivamente hablando.
    Más me parece que los mensajes que daba patana son más de parte de la dirección del programa que de ella misma
    Por otro lado, su rutina en viña fue entrar odiando a todo el mundo, no fue chistoso
    Fue como que apagó todo, cambio el humor de la gente y se fue contra todo el mundo.
    Humor? No lo ví y peor aún fue verla después en los matinales diciendo que la gente no entendía porque no eran suficientemente inteligentes bla bla, eso la termino de enterrar.
    Las amenazas de muerte son exageradas obviamente, pero el odio se lo ganó solita.

4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.257
    Después de 6 años esta wuea fome sigue siendo tema ????

Vamos que se puede hay miles de temas mas importantes :ok:

5. Monkeikon

Monkeikon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    145
    El
    Ella solo dijo verdades sobre ,los animalistas ,lo weon es moneditas de oro ,los cabros chicos que no son ideales como lo quieren hacer parecer sus padres , pero en una sociedad mula y mojigata como está en qué decir la verdad es mal visto ,y hay que seguir las corrientes de moda para no quedar fuera de todo , se vio mal y se sintieron heridos....eso por una parte por otra la rutina no era buena ,pero se ha visto cafweon haciendo ruido humor y han ido hasta 2 veces al festival y los aplauden los amigues...
    Sociedad de mierda en qué sea ha convertido progres , gays ,lesbianas y mil cosas reclamando más derecho que los demás...

6. Monkeikon

Monkeikon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    145
    No sé fue contra todos solo dijo la verdad ...si analisas solo dijo la verdad ...faltó humor si por supuesto ,pero que dijo l verdad la dijo.

7. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.610
    su peor error, ser una fome culia

8. Randolfex

Randolfex Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    112
    Al final los zurdos siempre se arrepienten, y lo hace justo en fecha de elecciones. La Care sapo de la jara hizo lo mismo..

9. Falso profeta

Falso profeta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    m3 hiciste escuchar la rutina otra vez y bueno me di cuenta que puta la wea fome. El problema es que se van a gringolandia, agarran el humor gringo, se les sube el ego y juran que la van a rompee en Chile

10. simpatico29

simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    444
    A QUIEN LE IMPORTA ESTE WEON FOME Y RESENTIDA OJALA NO VUELVA A VIÑA NUNCA MAS ES SUPER FOME Y PATETICA:awesomehands::awesome::aplauso:

11. Chacalin

Chacalin Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    133
    Ellaaaa la graciosa! Jajaja esa foto con cuchillas da risa

12. Sin Ley

Sin Ley Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.240
    A tu novia le da exitacion.

Cómo le gustaría que le pasará esos cuchillos por el culo.

Aunque no creo que tengas novia, tienes una pinta de maracos soyero zurdo, así te dicen a ti acá cierto? Por algo lo dicen