Fracasó la “marcha” por el rechazo en Antofagasta: Sólo llegaron 20 personas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prefiero mil veces los ideales libertarios de EEUU que el comunismo asqueroso de CHINA, saludos

Tay claro que EEUU teien la mayoria de sus bienes invertidos en China... e incluso hay quienes se aventuran a decir que el oro Gringo(el respaldo de la moneda americana) tambien esta en China(en parte de pago, como garantia)

• Like
Reacciones: Hatuey
Tay claro que EEUU teien la mayoria de sus bienes invertidos en China... e incluso hay quienes se aventuran a decir que el oro Gringo(el respaldo de la moneda americana) tambien esta en China(en parte de pago, como garantia)

aun asi son soberanos y no se dejan influenciar por el imperio chino.

Los que votemos rechazo somos lo suficientemente inteligentes como para no andar perdiendo el tiempo en marchas sin sentido.

• Like
Reacciones: alvacort
Como civil, no estarías violando los DDHH en el contexto de una pelea callejera. Pero no creo que pelees, solo vas a pelar tulas de los pacos
Insisto. Vaya. Todos los sabados van tipos como.tu, revolucionarios soyeros que juran que en las maarchas van puros abuelitos y se llevan una linda sorpresa cuando terminan en urgencias.

Insisto. Vaya. Todos los sabados van tipos como.tu, revolucionarios soyeros que juran que en las maarchas van puros abuelitos y se llevan una linda sorpresa cuando terminan en urgencias.

Ya matoncito...... (bajo las polleras de los pacos chupando pico, limpiate la boca)

• Like
Reacciones: Hatuey
Pongan hora para ir a ver quien se mariconea primero.

Yo voy por Walter, estoy seguro que te te deja los mocos de bufanda
Venga el sabado y vealo en primera fila. Ojo que no soy paco, aca por mas que mariconeen, se van de sacah de chuchah.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.