Fracasos de Marvel no son por fatiga del público sino por la calidad de las películas

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por alvacort, 6 Mar 2024.

1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Spiderman comparadas con las antiguas es floja, la última pegó por la nostalgia y fanservice el Peter es bien penca si no fuera porque le ayudan valdría nada , ya no construye nada y creo que es de Sony después de esa saco puras películas malas . The boys no se cuál es , pero escuché que así sería en realidad un mundo con superhéroes le daré la opción de mirarla , y la otra no la conozco. Amazon se pegó la grande con tú serie favorita los anillos de poder.

A alvacort le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.187
    The Boys es una serie que hace Sarita de los superhéroes y el marketing detrás.

Invencible es una serie animada para adultos basada en el comic del mismo nombre.

Toda la razón con lo del nuevo spiderman. Las dos primeras son bien flojitas. La tercera fue buena por el primer y segundo spiderman.

Pero mi punto iba más que el contenido de superhéroes aún es rentable si se hace bien o si se sabe vender bien.

Marvel optó por vender personajes que a nadie le interesa con una estrategia inclusiva que a nadie le interesa.

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Depende de los ceo en Wagner pasa lo mismo. Para crear algo nuevo . Los superhéroes de DC no son los de Marvel. Quisieron algo más familiar. Y dudo que vuelvan a hacer algo nuevo . Ahora las fichas están sobre Deadpool que al parecer siguió con el mismo toque

4. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    776
    A Disney lo cagaron las políticas inclusivas.

Sacar muchas peliculas y series en poco tiempo....fue matando el UCM. En todo caso, lo que disney compra...lo caga.

5. Canabyte

Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    201
    tal como dijo alguien arriba si las historias fueran buenas y no buscaran resaltar tanto el sexo o la orientacion sexual, las weas pasarian coladas, como paso con el personaje que interpreto pascal en game of thrones.

El deseo de aleccionar de forma progre que tiene disney es rarisimo, no creo que a bob y al resto de accionistas les guste perder plata, acá hay un chanchullo que aun no sabemos, una posibilidad es que alguien este haciendo de impostor para que las acciones bajen de precio y comprar un mayor % de la empresa a un precio mas bajo.