la papa esta en matar 12 hombres y sacarles el olor aine no te pasa a ti que embarazada el olor se siente como mas exagerado? bueno yo llevo embarazada como 2 años de corrido jijijij tendría que olerlos el próximo año si es que los anticonceptivos esta vez me funcionan, porque 3 años embarazada me muero jijijiijij
Tu dices de sentir mucho los olores? Si me pasa, pero no he sentido repugnancia a olores eso si. Se supone que por las hormonas nos pasa eso... Creo que el único aroma que me apesta, es esa colonia de avon que se llama insomnia, algo asi, una de tapa azul creo...
Hay una, no sé cual es pero juro de wata que es Coral que se siente a tres kilómetros, y si abrazai a una mina que tiene ese perfume, se te impregna más que la marihuana en el pelo!
Sip, últimamente hacen bien malas esas colonias... de hecho hay un tipo especial de chicas que usan la Coral... o el Impulse
Si, las de los café con piernas en especial las de la galería O´higgins de Conce y las del paseo huerfanos en Santiasco... Mi papá me contó... :inocente:
En las de acá yo veo las colonias avon y unas imitaciones, igual que las imitaciones de maquillaje revlon y maybelline.