Fragmento de mi diario depresivo. (Dia II Creo que ¿te vi?) Leer Aqui.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por InsaneGirl, 12 Nov 2010.

  1. InsaneGirl

    InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    2.801
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy desperté y vi como intentaba entrar el sol, ¡me negué a ver! Ni por un segundo quería otear esos colores que hacían daño a mis abotargados ojos.
    Caminaba cerca de la ventana preguntando a mi mente tumefacta de tanto pensar ¿Qué viene ahora? Si solo pienso en una cosa… ¡en tal cosa! Tan molesta por lo demás, como un martillo fragoroso que no deja de inflamar mi intento de paz nocturno.
    Anoche volví a verte, claro… un tanto borroso, pero te vi estoy segura, fue en un momento de desesperación donde la imprudencia de mis actos cinceló tu esencia en mi almohada. Estabas tan embelesador como la primera vez que te imagine, cada vez más cercano a la distancia y aun más lejano de mí, así como siempre…Corrí a tus brazos que se difuminaban a paso rápido y cuando logré cogerte simplemente te convertiste en trazo y como una nota olvidada te borraste, caminaba de norte a sur buscándote pero luego la brújula ya no funcionaba y mis direcciones se habían ido con tu tachadura.
    Trate de volver al mismo lugar pero de repente a mi alrededor todo era oscuro y mi vista no bastaba para encontrar solides, mis manos impacientes empujaban el aire que ya comenzaba a escasear.
    Al oír un sollozo simplemente me volteé con la esperanza de verte buscando igual que yo, pero… simplemente me di cuenta que eran mis ojos quienes se convertían en lagos llamando el sonido de mis labios resecos. Comenzó a alejarse todo ruido de mis oídos hasta que mis ojos encontraron como ladrón al sol entre la ventana y el horizonte… ¡Desperté! Solo fuiste un sueño… muy realista, pero sin embargo… un sueño.
    Ahora simplemente esperare aquí mismo, donde mis sentidos fermentan y los días no comienzan ni las noches terminan, donde el tiempo se detuvo esperando que ocurra lo inverosímil.
     
  2. Luis_1965

    Luis_1965 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Realmente depresivo, casí me pegas la depresión igual como se pegan los bostezos.

    Lo iba a leer de nuevo pero es muy temprano y debo trabajar todo el día
     
  3. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bonito, bonito.
     
  4. sinuee

    sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    11.526
    Me Gusta recibidos:
    8
  5. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    No sé por qué, pero recordé esos capítulos de SouthPark en los que aparecen los góticos... :XD:
     
  6. VladDrak

    VladDrak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si tu lo escribiste, está bastante bien y si es así, me tienes que autografiar tu primer libro!;)
     
  7. cristiano_77

    cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena redaccion me agrado
    pero el tema de la depresion no me gusta, soy todo lo contrario a eso
    no me gustaria leer un libro donde me amarge el dia, es mi opinion
    pero escribes bien te felicito
     
  8. dunkeljait

    dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    5
    oye tu soy mi unica amiga de mi perfil no te matiiiis ya?¿
     
  9. CLowNs

    CLowNs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    teni k puro sacar un libroooo....y me lo regalaiii =)
     
  10. InsaneGirl

    InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    2.801
    Me Gusta recibidos:
    4
    Obviamente es mi escrito :)
    Aqui esta la primera parte. http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=619553

    Hoy ya seria el dia III


    Gracias por los comentarios.
     
  11. [ғαɴтôмαѕ]

    [ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    41.311
    Me Gusta recibidos:
    3
    Demasiado pomposo, utilizaste un excesivo embellecimiento del lenguaje pero sin entender el contexto de "Diario" que le quieres entregar.
    Creo que aquellas Palabras como "Tumefacta", "Fragoroso", "Difuminaban", mas que embellecer el texto lo entorpecieron, principalmente por el inadecuado uso de estas, repito, en el contexto que le quisiste dar a la historia.

    Independiente de los adornos (Innecesarios) no es un buen texto (Técnicamente hablando por supuesto, lo que expones no es de mi incumbencia).
     
  12. InsaneGirl

    InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    2.801
    Me Gusta recibidos:
    4
    haha ok Gracias.