OJO: Ya está apelando. Y si confieza el crimen, le dan rebaja.Poco para lo que hizo este weon manipulador y asesino
Ves? Por eso te callampean el ojo. Comprensión lectora nivel REVOLUCIONARIO.
Amigo, usted tiene problemas mentales serios."esa pregunta " de inocente y del porque lo enjuiciaron no te la crees ni tu la wea
![]()

Ojalá aparezca. Para que la familia le de una digna sepultura . Y el wn ss pudra en la cárcel .no me extraña la sentencia, pero hoy dieron que el loco va ha apelar y el juicio seria entre el 2023 y 2024.
o se la bajan, lo dejan libre o si aparece el cuerpo le dan la perpetua.
Mmm no . No defiendo asesinos y violadores como tú . No tengo tendencias psicópatasAmigo, usted tiene problemas mentales serios.
Amigo, los aliades no la ponen. Tenga dignidad.Mmm no . No defiendo asesinos y violadores como tú . No tengo tendencias psicópatas
Disculpen la ignorancia, pero como pueden culpar a este ql de homicidio si no hay cadáver para determinar la posible causa de muerte?
La pregunta no va por si el weon es inocente o no. Es como te pueden condenar por asesinato sin un cadáver ni una causa de muerte.tenia una relacion toxica con la victima, era la pareja de esta y desaparecio....dime tu si no es sospechoso. en una de esas la japo estaba preñada y el enfermito culiao no queria hacerse cargo de la cria.
ojala ichigo kurosaki haga justicia
La pregunta no va por si el weon es inocente o no. Es como te pueden condenar por asesinato sin un cadáver ni una causa de muerte.