Francia-Israel: ¿las plazas luchan por venderse, hacia la asistencia más baja de la historia de los

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por GOLDAIM, 15 Nov 2024.

1. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    562
    Los aficionados franceses abuchearon el himno israelí, mientras se producían protestas a favor de Palestina frente al estadio.

El partido de fútbol entre las selecciones francesa e israelí disputado este jueves en el Stade de France, en París, y que acabó 0-0, se vio empañado por el mal comportamiento de algunos aficionados de ambos equipos, que se fueron a los golpes en las gradas.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, estuvo fuertemente custodiado: se movilizaron 4.000 agentes de policía. Sin embargo, esto no detuvo a un grupo de al menos 50 aficionados que se enfrentó en la tribuna.
    Los aficionados franceses abuchearon el himno israelí, mientras se producían protestas a favor de Palestina frente al estadio.

Dado el actual conflicto en Oriente Medio, hubo varios llamamientos en las redes a boicotear el partido, que, además de los enfrentamientos, destacó por la escasa asistencia, ya que se vendieron menos de 20.000 entradas en un estadio con capacidad para 80.000 espectadores, según recoge RMC Sport.

https://rmcsport.bfmtv.com/football...bleus-au-stade-de-france_AV-202411120560.html

2. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Grandes los jázaros askenazies sionistas.
    Casi sin saber jugar al futbol le sacaron un empate al seleccionado del Califato de Bagetteistán, ex Francia y excampeones del Mundo gracias a tener un 90% de jugadores africanos, ....
    ....pero parece que estos africanos se están "afrancesando" y pronto van a ser tan "pluma pluma gay" como los originales, que se dejaron coger impúdicamente por las hordas germánicas de colyzón Adolfo (a) El CocoHuacho. Al final, les encantó la cogida y hasta cooperaron con el loco ql.
    Lastima que ambos Califatos de Chucrutistán y Bagetteistán hayan sido a agarrados por el Plan Kalergi, y pronto no van a poder recordar los idiomas francés ni alemán.
    ¡Aguante el Plan/Operacion Kalergi, carajo!
    :guru::fuck: :guru::fuck::guru::fuck::guru::fuck:

3. cris890

cris890 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Wena mascota de lo Jazaros, tengo resto de pata de cabra

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.344
    selección de áfrica vs Israel.

Francia murió en todo aspecto, son puros africanos culiaos ahora, con parís con olor a pichi como en Valparaíso.

A lvillanu le gusta esto.
  5. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Wena Mascota del los "palestinos", o sea de una weá que no existe... el club de Futbol está más legitimado que la inexistente "palestina" en Medio Oriente, la nada misma y la cosa ni'una.

Los árabes financiados por la ONU y los comunachos qls, aparte de los morenazis retrasados mentales, tienen Gaza y CisJordania convertida en un Cumpleaño de Monos y una Casa de Remolienda, respectivamente. Nunca se han podido unificar en un mismo estado, porque se comportan como mandriles que se matan y fornican entre ellos con por lo menos 4 facciones de mierda.

O SEA, no existen.

Y metete la pat'e cabra por el ojete, hasta las entretelas de la tripa cloacal, con rocoto, jalapeño, merquén y vidrio molido, para que le tomes el gustito, morenazi reql y la pqtp

6. cris890

17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Palestina si existe aunq t duela el ojete enlechado de jazaros, y El pintor austriaco tiene razon, ahhh pero tbn sufren problema del mate producto a la endogamia, pucha lo siento q eres safado del mate, y hail hydra para q duela el orto.

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.205
    Estimado, le pasó el dato, antes de 1944 como se llamaba el lugar del asunto...........si reclama el ignorante le puede decir como se llamaba en el -100 antes de cristo.

Israel solo existe para los judíos , siempre y solo siempre fue una tierra conquistada, los persas, los romanos , etc. No arrasaron cientos de km, fueron 3 mierdas de ciudades.

el mapa de la biblia es como si ahora en chile dijéramos que chile era desde el estrecho de panamá hasta punta arenas.

A cris890 le gusta esto.
  8. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    árabes financiados por la NO + OMUR Y COMUNUSTAS? que son aweonaos estos GG.SS .

Los judíos mataron a Jesús, los CTM! quieren adueñarse de la Patagonia y estas amebas le chupan la circuncidada por lo DICE: LA VIVLIVAHHH ER PUEVLOHH ELEJIOHHH POR DIOHHHH

Después vociferan y se auto llaman PATRIOTAHHH y quieren ser perras de gringos y sionistas.

9. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.340
    El Hatus, bajo su otra cuenta GOLDAIM, público está noticia y, bajo su alter ego la soa María, va opinando.
    No sólo el ojal lo tiene roto este cuma de mierda.

10. cris890

17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Patriota?
    son lo menos patriotas q hay, si son capaces de vender a su señora o a su mama, por monedas con caca lo hacen.