Información Francia registró 70 fallecidos por Covid-19, la cifra más baja desde el inicio del brote en el país

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun la misma fundacion CIENCIA Y VIDA, el gobierno lo esta haciendo bien. Si quiere seguir vomitando mierda, porque no publica un estudio del colegio medico?.....ahhhh verdad... no hay.

https://www.chvnoticias.cl/coronavirus/experto-multiples-peaks-pequenos-contagios-octubre_20200414/
Esa noticia es de hace 1 mes, el reporte anterior es de hace 2 días, acompañando el reporte iba una solicitud de cuarentena general a la región metropolitana que la misma fundación ciencia y vida hiz al gobierno.

Y vuelvo a insistir, la tabla está construída con los datos que el propio minsal entrega, y se ve claramente que la capacidad hospitalaria está llegando a su límite (en muchas comunas la ocupación está por sobre el 90%), ¿me están diciendo que el minsal entrega datos falsos para decir que esa tabla no tiene validez?

Una cosa son los contagiados, otra muy distinta los muertos. Se está viendo que Chile tiene la infraestructura sanitaria suficiente como para hacer frente a esta crisis.
Además los zurdos no han aportado nada, todo lo contrario.

A mas contagiados mayor probabilidad que se generen muertes.. diosss.. los liberales no solo andan flojitos en los datos, las matematicas basicas se les estan volviendo pesadas

Esa noticia es de hace 1 mes, el reporte anterior es de hace 2 días, acompañando el reporte iba una solicitud de cuarentena general a la región metropolitana.

Y vuelvo a insistir, la tabla está construída con los datos que el propio minsal entrega, y se ve claramente que la capacidad hospitalaria está llegando a su límite (en muchas comunas la ocupación está por sobre el 90%), ¿me están diciendo que el minsal entrega datos falsos para decir que esa tabla no tiene validez?

"La cuarentena no es una bala mágica que va a eliminar el virus”, manifestó Pérez-Acle. “Hay que aprovechar este espacio que nos dan las cuarentenas para salir a hacer tests. La única forma realmente relevante de poder combatir este virus es aplicar la mayor cantidad de tests posibles, tal que podamos detectar a la mayoría de los infectados, particularmente a un conjunto de la población que es asintomática, que es alrededor del 30%, y otro segmento, que es más o menos el 55% de personas que están infectadas, que tienen síntomas menores, y que hoy día los tests no están detectándolo”

Que conchesumadre es lo que esta haciendo el gobierno? Cuarentenas dinamicas y aumento de test. Y lo dice un weon de una fuente QUE TU POSTEASTE!!!

"La cuarentena no es una bala mágica que va a eliminar el virus”, manifestó Pérez-Acle. “Hay que aprovechar este espacio que nos dan las cuarentenas para salir a hacer tests. La única forma realmente relevante de poder combatir este virus es aplicar la mayor cantidad de tests posibles, tal que podamos detectar a la mayoría de los infectados, particularmente a un conjunto de la población que es asintomática, que es alrededor del 30%, y otro segmento, que es más o menos el 55% de personas que están infectadas, que tienen síntomas menores, y que hoy día los tests no están detectándolo”

Que conchesumadre es lo que esta haciendo el gobierno? Cuarentenas dinamicas y aumento de test. Y lo dice un weon de una fuente QUE TU POSTEASTE!!!
Ah, eres de los que no saben leer.

De nuevo, la entrevista que pones es DE HACE 1 MES, la información que yo te estoy dando es DE HACE 2 DÍAS. Asumo que eres lo suficientemente inteligente como para entender que significan las palabras "hace 1 mes" y "hace 2 días".

Por otro lado https://www.emol.com/noticias/Nacio...Minsal-ocupacion-camas-75-redistribucion.html :awesomehands:

No sé qué conchetumadre tienes en la cabeza como para llegar a negar los datos que el mismo ministerio de salud entrega.

• Like
Reacciones: Walter Nelson
Ah, eres de los que no saben leer.

De nuevo, la entrevista que pones es DE HACE 1 MES, la información que yo te estoy dando es DE HACE 2 DÍAS. Asumo que eres lo suficientemente inteligente como para entender que significan las palabras "hace 1 mes" y "hace 2 días".

Por otro lado https://www.emol.com/noticias/Nacio...Minsal-ocupacion-camas-75-redistribucion.html :awesomehands:

No sé qué conchetumadre tienes en la cabeza como para llegar a negar los datos que el mismo ministerio de salud entrega.
Puta el weon duro. El weon dijo que habia que hacer mas test. Que hizo el gobierno? MAS CAGAS DE TEST!!! Mas test realizados= Mas casos detectados. Por eso el alza. Wn como tan porfiaos.

Y asi y todo solo un 1% de la poblacion esta contagiada.

NO. NO LOS ESTAN MATANDO POR SER POBRES.

CON RAZON SE LOS HACEN WEONES LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA A LOS PROGRES!! INTERPRETAN LA INFORMACION Y LOS NUMEROS COMO LA CALLAMPA.

Puta el weon duro. El weon dijo que habia que hacer mas test. Que hizo el gobierno? MAS CAGAS DE TEST!!! Mas test realizados= Mas casos detectados. Por eso el alza. Wn como tan porfiaos.

Y asi y todo solo un 1% de la poblacion esta contagiada.

NO. NO LOS ESTAN MATANDO POR SER POBRES.

CON RAZON SE LOS HACEN WEONES LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA A LOS PROGRES!! INTERPRETAN LA INFORMACION Y LOS NUMEROS COMO LA CALLAMPA.
¿Y qué relación tiene todo eso con el hecho de que ya se está llegando al límite de capacidad del sistema hospitalario mientras la cantidad de contagios sigue subiendo?

Si quieres te pongo la tabla anterior de nuevo y te la explico con manzanas por que claramente no te da la testa para procesarla.

Así es. Mañalich prometió a la patria que ningún chileno moriría por falta de ventiladores...

Anoche falleció el primero.

tenor.gif

YOU ARE FAKE NEWS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.