Francisca Undurraga enciende la web con osado topless desde las playas de México

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 9 May 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Hace poco, la ex participante del reality “Doble Tentación” sorprendió a los televidentes al aparecer en el estelar “Pasapalabra”, de Chilevisión, donde lució un renovado look con el cabello más corto y de un tono mucho más oscuro de lo que acostumbra usar.

    Pero este cambio en su apariencia vino acompañado también de un cambio en su vida, pues Fran Undurraga encontró el amor junto a Matías Aldunce, un joven kinesiólogo que en el pasado mantuvo una relación con la ex animadora del Festival de Viña, Eva Gómez (mira la nota aquí).

    En las últimas fotos que Fran ha compartido en redes sociales, su galán y ella han intercambiado románticos mensajes que dejan en evidencia que las cosas entre ellos marchan muy bien.


    [​IMG]

    “Es verdad: tengo un amor. Salí un poco del típico prototipo de hombre televisivo o modelo. Es una persona completamente normal, es kinesiólogo y me tiene feliz y radiante, así que estoy bien contenta”, comentó un tiempo atrás la modelo al programa “Intrusos”, de La Red, para luego detallar que su romance comenzó a mediados de marzo y desde entonces no se han separado.

    Ahora, Fran sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram al compartir en la sección de historias una osada fotografía que se tomó en las playas de México, donde se encuentra de vacaciones. En ella deja muy poco a la imaginación, por lo que debió censurarla ligeramente para no ser denunciada en la plataforma de instantáneas.

    “Haciendo topless ¡y nadie te mira raro!”, escribió la ex chica reality junto a la imagen que encendió la web.

    [​IMG]

    Fuente: tecache.cl
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...
     
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Yo pense que iva a salir mostrando los timbres tambien. Osea ni una wea nueva.
     
  4. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Que muestre completas las operadas...
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    las tetas qlas pencas wn, no tengo nada en contra de los implantes mientras parezcan naturales, y estas cosas parecen cualquier wea menos tetas.
     
  6. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    tetas culias falsas ajajajajja me da asco estas tetas como pegadas al cuerpo :lol::lol::lol::lol:. lejos las mejores tetas son ls con forma de gota:lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:
     
  7. atlonx2

    atlonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Parece travestii...
     
  8. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
  9. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.910
    penca qlia.
    si no va a mostrar mejor no ponga weas con censura.
    titular culiao tipo "la cuarta"