Francisco I le llevan a un paralitico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loki_lokis, 22 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Para el que no cree ni es católico no tiene ningún efecto... Pero para el que es católico, que el papa pare la caravana y le de la bendición a un enfermo... Es un gesto enorme! Ese paralítico no camino, no abandonó su camilla... Porque el que se baja del auto no es un dios ni nada, es un hombre... Cualquiera... Ni mejor ni peor que otro... No hace milagros llenos de espectáculo, hizo uno simple... Escuchen como le dicen 'gracias francisco' porque lo validó... Lo vió... Buen video, se agradece!

2. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    pero cihcos vean que malote soy!!!

conmovedor el video

3. LeO_sKa

LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La gente no se vuelve weona por saludar a alguien, es weona de antes... y no están saludando a alguien que consideren una "persona", las "personas" para esa gente son los que andan en la calle, la gente que es asaltada y ellos no hacen nada para ayudarlos, la gente que vive en la miseria y ellos pasan lejos para no sentir su olor a mierda, esas son "personas" para esta clase de enfermos mentales religiosos, o has visto mujeres religiosas llevándole enfermos a los vagabundos o a una persona normal? el payaso con vestido blanco del video lo ven como un ser "superior", un tipo que poniendo su mano sucia en la cabeza de un pobre niño enfermo que no tiene culpa alguna supuestamente lo "bendice", supuestamente lo sana o podria sanar, lo ven como un ser magico, con poderes... tu te alegras por eso? lamentablemente esta gente ciega que es engañada por estos estafadores esta TAN SEGURA de que estos tipos tienen poderes y son superiores que muchos terminan regalandoles TODO lo que tienen, toda la plata, incluso sus casas... y como no hacerlo? si ese weon de blanco es un ser superior que puede sanar a su hijo invalido.
    personalmente me da mucha rabia que este tipo de estafa sea visto como algo normal, que se practique a plena luz del dia e incluso salga gente a defender a estos estafadores. Las religiones venden magia, venden vida despues de la muerte y se hacen multi millonarios, crean guerras, de hecho la iglesia catolica no es la mayor productora de armas?, mantienen vivos los comportamientos arcaicos que nos dividen como lo son el machismo (las mujeres no tienen poder en la religion), la discriminacion, la homofobia y etc, etc, etc... tu te alegras por eso? te invito a re planteartelo

4. LeO_sKa

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Lamento informarte que te equivocas completamente en tus prediccion, pero sigue intentando adivinar, algún dia tendrás éxito y podrás adivinar las características de una persona detrás de su nick de portalnet, después podrás ir a la tele diciendo que le achuntaste y que tienes poderes mágicos para predecir cosas, tal vez alguien te crea y termine dándote mucho dinero, terminarías siendo la competencia de la iglesia católica :O

5. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo entendido que este papa cuando estaba en argentina, ayudaba a bastante gente, hasta con casas y ayuda en inundaciones etc..todavía hay gente buena , por que no creer??? entiendo también que hay gente que coloca a todos en el mismo saco como un socio mas arriba, eso no puede ser.

6. LeO_sKa

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sip, también participo de la dictadura colaborando en todo lo que fue tortura y asesinato, luego ayudando a ocultar información para dedicar su vida posteriormente a discriminar y perseguir homosexuales. (todavía hay gente mala, por que creer en mascaras?, pensar que hay personas que defienden a estos psicópatas por que le ven la "cara de bueno", son como los que votan por Bachelet por su sonrisa, eso no puede ser.)

7. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Se que no todos adoran la iglesia, ni tampoco le compran a la iglesia actualmente, pero debo reconocer que el gesto de bondad, de amabilidad y de humanidad es increíble de parte de Francisco I, lo admiro muchísimo por lo maravillosa y humilde persona que es...

8. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si es por sacar información no confirmada también te puedo decir (sale en internet) al contrario de lo que tu dices que el ayudo a perseguidos por la dictadura, pero para mi no es el punto, mi opinión es tan valedera como la tuya, la diferencia creo esta en que no es necesario insultar para dar una opinión, tu lo tratas de payaso etc. por eso se generan respuestas hacia ti de forma agresiva....es solo una opinion socio cada uno creelo que quiere y hay que tolerar solamente no queda otra

9. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    cada uno puede creer lo que quiera y en diferentes formas...

10. LeO_sKa

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si fuera tan bueno y tan santo como tu ingenuamente crees que es. simplemente por su moral de buena persona no podría ser participe de esa secta tan podrida y menos podría representar el cargo de máximo encubridor de pedofilos del mundo :S no tendría sentido... es cierto que cada uno cree lo que quiere, pero también todos tenemos derecho a no ser estafados ni ser dominados por sectas, estar en contra de una estafa no significa ser intolerante y hasta donde se los payasos dicen estupideces y se visten de una manera particular que da risa, eso es lo que parece ese weon de vestido blanco, no se que palabras usar para describir esa mierda, pero payaso para mi esta bien.

11. .l. Inmortal .l.

.l. Inmortal .l. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. willy_mito

willy_mito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    20
    amigo... con todo respeto se lo digo... yo me imagino que hay mas gente que comparte su opinión con respecto a la iglesia y al papa... tomando en cuenta lo anterior... ¿por que no se va a comentar sus pensamientos donde realmente sea escuchado y tomado en cuenta como una opinión valida en ves de ganarse chuchadas gratuitas?

lo que usted cree que lo convierte en mejor persona y más vivaracho que la gente que si cree en el gesto de esta persona, en realidad, le cuento que también es impuesto... porque está de moda ser anti-sistema...

lo dejo con eso y con ultimo consejo... viva y deje vivir.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas