Francisco Saavedra: "Yo no quiero ir a Viña y no voy a ir"

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
El conductor renunció a ser "generalísimo" de las candidatas a reina del Festival y estará concentrado en su labor en "Lugares que hablan".

3662369_n_vir3.jpg

Francisco Saavedra cuando Jhendelyn Núñez fue reina del festival.

El conductor de "Lugares que hablan", Francisco Saavedra se pronunció respecto al rol que tomará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

En conversación con Intrusos, el animador reveló que en la última versión, donde volvió a ser "generalísimo" y sacó reina a Kika Silva, "tuvimos que sacrificar grabaciones de "Lugares que hablan" mientras estábamos en "Bienvenidos" y además ya estamos grabando la nueva temporada que se viene intensa, donde visitaremos inclusos lugares vírgenes".

Por eso, "no pretendo estresar a mi equipo, por lo tanto yo no quiero ir a Viña y no voy a ir. Esa es la verdad, aunque me lo pidan, mi prioridad en este momento es "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea"", afirmó.

Fuente: adnradio.cl

Como dijo Ossando: veintitrés cuatrocientos, cincuenta, quinientos mil, doscientos veintiocho setecientos millones cuarenta y dos pesos.

Atte
Klm

• Like
Reacciones: puxito de miel
No tengo nada en contra de este ñato, pero debe ser muy charcha ser un ``erudito`` en una de las cosas mas irrelevantes de la historia de la TV, ni miss chile es tan minúsculo como esta wea de la reina de Viña

Última edición:
Está bien. El gordo el año pasado era un simple "generalísimo" de campaña de candidatas a reina de Viña y este año es el conductor/animador de un par de programas exitosos y es lógico que ya no puede volver a ser un payaso si ya es el administrador del Circo po'.

Me cae como las weas este qliao, su risa falsa y sobre actuada y su parada pinturita en el programa, queriendo llamar mas la atención que los propios lugares que visita.

Habrá alguien que le importe si va, o también habrá a alguien que vea el festival, si solo llevan gustos de la alcadesa es la unica que la goza