Franco Parisi: algo huele extraño...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psycho_madness, 9 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy participando de las mesas de trabajo, de Parisi, y por eso trato de mantenerme informado, y debo decir que esta es la campaña mas absurda de desprestigio que he leído.

1) No digo que sea la panacea, pero se le acusa de ambicioso, SOLO POR QUERER SER DECANO DE UNA ESCUELA DE ECONOMÍA (como si esto fuera una inmoralidad), imputandole de la nada el ser ambicioso, como si ademas no tuviera merito para serlo.

2) El asunto de los colegios es un asunto que el ya menciono, y explico, señalando que solo perteneció a la administración de esos colegios (a través del grupo Palermo), por menos de un mes, y que al conocer el verdadero estado de éstos, renunció, y donó cerca de 14 millones de pesos mensuales de su propio bolsillo para ayudar a solucionar el asunto.

3) En cuanto al asunto del cobre, COCHILCO, este es un organismo técnico, por lo demás es imposible que Franco, asesore su privatización, porque no es Abogado, y ese es un tema principalmente jurídico... nuevamente estamos en presencia de una falsa y gratuita imputación.

4) En cuarto lugar, lo acusan de tener dinero, y de trabajar con el, como si eso fuese una inmoralidad o un delito... que se supone, que debe ser un mendigo flojo e ignorante ? ...no olviden que precisamente por su curriculum, y su conocimiento cercano y estricto de las instituciones es que las puede criticar y conoce sus falencias.

No se le acusa de nada realmente serio, es solo una campaña de desprestigio, de gente ignorante (no me refiero a quien creo el tema, sino a los periodistas encargados de la campaña), pues las acusaciones son una constante nefasta de falacias y falsas imputaciones...

Fuerte con PARISI 2014 !!!!

2. FusionadoX

FusionadoX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esto vendria siendo el antesala de toda la mierda que le van a tirar pa desprestigiarlo

3. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Justamente es una vil campaña de desprestigio, yo conoci personalmente "no cercana" trabaje varios años en la facultad de economia y negocios, por intermedio de Danilo, a Franco Parisi y es muy correcto solo eso puedo agregar para no ahondar mas en lo antes mensionado por mi en este mismo post.

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    wn siempre te he visto dejando entre ver algo "turbio" y creo que antes lo mencionaste.. nos e cual es la idea suelta el tarro wn en vez de andar con pursa weas , digo yo xD

5. daniel8

daniel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque igual Parisi da en el clavo en casi todo lo que expone.

6. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nose wn como que se estan cegando mucho si con este wn, tiene todo lo que le criticaron a piñera antes de salir electo.
    Es inteligente culto y millonario, habla bonito ... claro es obvio si se quiere candidatear xD
    En lo personal dentro de la lista de posibles candidatos hay muchas personas que son muy buenos profesionales, velasco, allamand, golborne, parisi y longueira por decir algunos...
    Todos tienen plata, estudios y son inteligentes a su manera... ahora hay que analizar lo que cada uno ofrece y analizar si es viable o no para el pais

7. JChelo.bZ

JChelo.bZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, Franco Parisi tiene mi voto asegurado, lo que he notado es que cuando alguien nuevo trata de entrar en la política, siempre se le buscan ''yayitas'', aludido a la inconveniencia de los partidos políticos que salga alguien independiente, pero aun así no despertamos del coma inducido que hacen los antiguos políticos a todo el robo que nos han tenido sometidos, pasándose de todo por debajo de la mesa. No sería nada malo cambiar, prefiero un candidato que robe menos.

8. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para decidir infórmese primero........................la política es como la mejor hierba.................te marea y te deja atontado pero después del efecto sufres sus efectos secundarios..............me voy despacio.......muchas luces encandilan el camino.

9. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todos estos wnes son iguales!!!!!!! xD

10. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias compadre, como veo, esta es solo una campaña estupida de desprestigio... pero nunca está de más saber sobre la gente, y quedar claro en esos temas, croe que en eso Parisi ha sido o ha intentado ser transparente, o por lo menos lo que hace la gente que está con él.

con respecto a la segunda cita, exacto, no es por desprestigiarlo o tirarle mala onda, pero llamo a eso, no se ceguen cabros, si sale un candidato bueno, respiren hondo, E INFORMENSE.

11. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que hay en este tema son principalmente dos falacias, primero la falacia ad hominem en la cual se ataca el argumento diciendo que proviene de tal o cual parte o que el que lo esgrime tiene ciertos motivos para hacerlo. El hecho de que hipotéticamente sea de la conveniencia de ciertos grupos de interés mostrar estos defectos no hace que estos defectos sean falsos o no sean preocupantes.
    La otra falacia es la de decir que no importan tales o cuales defectos porque otra persona también tiene unos mayores, esto en ningún caso limpia a Parisi de sus pecados.
    Y ojo que esto lo puramente formal, también hay una ignorancia de parte de los usuarios en el poder real que tiene el Presidente de Chile que a pesar de que es muchísimo en lo formal aun así necesita un congreso que baile a su ritmo, ese congreso para bien o para mal va ser un congreso en donde la concertación y la derecha van a controlar mínimo el 90% de los escaños( y estoy siendo conservador con la cifra porque me da paja buscar las cifras exactas pero creo que rondearan el 95%). También hay falta de comprensión absoluta de como funcionan los poderes fácticos pero para eso es necesario leer un libro o algo así.

12. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso lo dices porque no eres político.
    De seguro (incluido yo mismo) me quedaria calladito si soy hijo o sobrino o primo de algun Larrain , Lagos , Melero , Ominami , etc etc etc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas