Franco Parisi: algo huele extraño...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psycho_madness, 9 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la dura, cuando se este llegando a la fecha de votacion ahi si que lo an a cagar, lo malo que como no es politico no sabra como defenderse

2. dupafly

dupafly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mientras los candidatos (cualquiera sea su estado político) , sigan optando por una forma de gobernar que sea (neo) liberal , estamos asta el pico , es difícil de mover pero mientras no se vea ese cambio , yo personal mente prefiero no botar x ni un saco de wea

3. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya comenzó la guerra contra Parisi. Viejetes de la política y apitutados varios saben que se les puede morir la gallinita de oro con este nuevo personaje.
    Algo parecido pasó con el personaje Farkas en su bum!

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    igual wn , voy por parisi ....es el animal menor

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    aunke la politica en general me da asko por lo ke ya sabemos todos , prefiero votar por un weon ke traiga una mierda fresca en la mente ....probemos po wn , o volveremos llegar de la mano de la gordis a los viejos kuliaos apernaos de siempre ....el amiguismo y la mala leche de siempre , no importa el color politico todos los saco e wea roban igual....!!!!!

6. ermack

ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie es perfecto compadre y nada va a ser de color de rosas, pero tengo 2 teorias que se pelean en contra y me tienen sin saber que hacer en las elecciones.
    1- A pesar de todo Franco Parisi es la mejor opción porque sencillamente el país ya esta chato de los mismos viejos de mierda y seguimos igual, me refiero a que por descare Parisi sigue siendo una mejor opción que los demas candidatos.
    2- Por ultimo también me hace pensar que quizas Parisi sea aun peor que estos viejos de mierda! XD y me viene a la mente mejor diablo conocido que diablo por conocer xD en fin es mi humilde opinion y acepto criticas jajaja saludos

7. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Franco Parisi..futuro President...!!

8. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cambio 21 ?? jakjakjakajka se fue a la mierda la noticia ... ese diario ctm es una mierda , por lo menos el The Clinic te hace cagarte de la risa !

9. gordofeo

gordofeo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es una campaña encontra de parisi nada mas, ademas igual seria un cambio weno, estoy apestado de los politicos rql de la vieja escuela, piñera tenia 10000 wea encontra, pero igual salio presidente ? por que parisi no puede salir presidente wn, hay que darle una oportunidad el hombre ayudo bastante a la gente del sur con el problema del gobierno mi voto para parisi :)

10. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Afortunadamente existe la historia para ayudarte en tu dilema. Un estudio superficial de esta te va a hacer descartar la primera teoría rápidamente.

11. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tiene que sea una campaña en contra de Parisi? Acaso eso hace que sea mentira lo que se dice o que no sea relevante?

12. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Independiente del sector que sea,me parece un candidato interesante,lejos mas interesante que el resto,sobre si es de derecha o de izquierda me importa poco,ya tenemos bastante de lo mismo.

PD:Esto me recuerda a cuando se hablo en su momento de que Farkas fuera candidato,sobre lo del colegio La Fontaine,es un detalle a tener en cuenta,aun cuando muchas veces los mandos medios son los que tienen la cagada,en fin,me sigue pareciendo una buena opcion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas