la misma cantinela de ustedes : "no es suficientemente de izquierda", todo porque se corrió una coma de lo que plantean los mismos zurdos. ni entre ustedes mismos se ponen de acuerdo, así de intoxicados están.
otra más : "te falta calle y conocimiento". es mucho más simple, es cosa que se miren a un espejo y se den cuenta de las leseras que plantean.
yo estoy constatando hechos, tomé un video del mismo boric y ustedes entran en estado de negación.
Primero, ustedes los mongolitos siempre intentan creer que todo aquel que critica a la derecha en chile son Zurdos.
Desde tu limitada comprensión del espectro político ¿se te puede pedir más análisis?
Con cuea sabes sumar y restar aweonao, así que poco sabrás de qué tan de izquierda o de derecha puede llegar a ser las personas.
Vives en tu burbuja de partidos políticos y no te sales de allí, con esa inoperante casta política, crees qua hay izquierda y derecha.
Todo ese montón de wns es lo mismo, algunos tirados a liberales en lo económico otros más sociales, pero no hay extremos, ni cambios significativos a los modelos actuales de bienestar/estado, así que partiendo de esa base, no hay ningún extremo.
¿Tanto te cuesta entender esa wea, simio ql?
Claro que te cuesta, si el par de neuronas que tienes es para chuparle las patas a tu jefe y el resto para tildar de comunistas a todo lo que sea contrario a la derecha.
Extrema izquierda hay en Chile, no tiene peso en lo político porque no les interesa la interacción partidista, hasta el mismo Artés era más extremo que el PC, deberías darte cuenta de eso, aweonao.
Puta pendejo ql, me llega a dar pena los pobres wns como tú que viven en su mundo especial donde todos son comunistas y los buenos son los kastlovers.