Franco Parisi le hace un guiño a Kast

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Apretar en la opción "ver en YouTube"






     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    y el video?

    Sl2.
     
  3. nicox2

    nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    213
    Video no disponible
    El propietario inhabilitó la reproducción en otros sitios web.
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Video de campaña de Parisi que hoy es sacado fuera de contexto, en ningún momento Parisi a dicho que va a dar su apoyo a Kast, es mas, anoche en el programa badboys que transmiten por el canal del pdg Parisi dijo lo que va hacer. El va invitar tanto a Kast como al guaton bayron boric a que le hablen a la gente de dicho partido presentando sus programas y propuestas, luego el partido realizara la consulta entre sus partidarios si apoyan a uno o al otro, votan nulo o no votan.
    En resumen Parisi no es dueño de los votos y tampoco dará instrucciones a su partido por quien votar, será la propia gente del partido que decidirá eso en consulta interna, de la misma manera que los diputados electos del pdg Votaran los proyectos en la cámara de diputados, será todo en consulta a la gente de su partido, democracia digital y ojala resulte, encuentro una excelente idea que las personas que votaron a sus diputados tengan injerencia en la decisión de voto final de sus diputados.


    pinchen VER EN YUTU.
     
    #4 Chayam Anderson, 23 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  5. rebelx

    rebelx Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    21
    Conoci a una solterona que se hizo mucho de rogar y quedo sin marido....:paja:
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A Parisi solo le conviene darle su apoyo a Kast con eso ganaría más popularidad para futuras elecciones además puede llegar a acuerdos en términos de programas económicos, cosa que con Boric sería imposible....ya que él ya señaló que el watón va a quebrar al país si sale electo.
     
  7. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    encuentro tan cuma decirle a la gente que te apoya, por quién votar. Qué chucha, cada uno sabrá qué hacer. La provoste es un chiste
     
  8. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    Si Parisi es tan "Nueva Polìtica" como dice ser, ofrecerà el espacio solo para que tanto Boric como Kast expresen con mayor claridad la concordancia o discordancia de sus propuestas con las del PDG, para que los votantes decidan. Parisi siempre ha destacado que los votos no son suyos....cosa muy diferente con lo que ocurre con los partidos tradicionales, que suponen que dar el apoyo a un candidato encadena el voto de todo su sector.

    Si Boric continua haciendo acrobacias tan notorias como las que ha mostrado desde el Lunes en su intento de distanciarse del PC para acercarse mas al centro -habiendo sido tan radical-, solo generarà la imagen de inconsecuente y doble estandar de su postura. Kast pese a ser mas rigido en su sector, tiene mas capacidad de flexibilizar ALGUNAS posturas, lo que podria significar mayor adherencia a su candidatura, sumado a un importante volumen de votantes que dicen "cualquier cosa menos comunismo" (si, hay gente que apoya el "cualquier cosa menos Kast", pero a mi juicio, son menos que los anteriores)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas