Franco Parisi: Quiero ser presidente de Chile para terminar con los “apitutados y el amiguismo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maldoneitor, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    por lo menos el hermano te dice qe bancos te estaban cagando o no? .|.

grande parisi :bravo:

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Estuve leyendo la página de Parisi y realmente es Demagógica al cuadrado, no cierra ninguna idea y más encima tiene ese son populista de todos los candidatos, la diferencia es que este miente pretendiendo que no tiene ideología política:
    1.Derecho y Legitimidad de la Candidatura. Cierra con la frase típica "hay que escuchar a la gente", lo que dicen todos los políticos. Su idea de gobernar es con los mejores o más capacitados que no esten en el panorama político actual (el gobierno de los mejores no les suena paracido a nadie???).

2. Agenda Regional Arica y Parinacota. ¿Alguién le ha dicho al candidato que en la actualidad todas las Universidades de la zona apuntan a carreras de Igeniería, Ciencia y Tecnología?, contando hasta con el CTM en la región. ¿alguien le ha dicho al candidato que somos la ciudad con la más alta población de inmigrantes, contando con peruanos, bolivianos, colombianos, Turcos, Chinos, Japoneses, etc. ¿conoce Tacna el candidato? ¿conoce la costanera de Iquique, su Skate Park, las maquinas de ejercicios, las actividades de todo el año que se realizan en la playa totalmente gratis y al aire libre? ¿conoce la importancia de la aduana y cuantas hay en la zona y la cantidad de vehículos robados que pasan para bolivia y perú, por lo cual el paso libre por la aduana generaría mayores riesgos de robo?, es decir el weon no cacha ni una de esta zona.

3. Agenda Mujer. ¿sabe el candidato que la mayor tasa de desempleo la tienen las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores?, ¿sabe quien paga las deudas de la casa cuando la mujer deja de trabajar o viceversa?, ¿si una persona trabaja 22 horas, es decir el 50% de una jornada laboral normal, eso significaría que su sueldo es del 50% también?, respuesta rotunda... SI aweonao. ¿sabe porque las mujeres pagan más en sus planes de salud?, por que corren el riesgo de embarazo y todo lo que esto conlleva, no porque se enfermen más gil. El apoyo en casa de acogidas, terapias en COSAM de corte familiar, medidas cauterlares y todo lo que señala como promesa de campaña, ya se está haciendo o se hizo (yo hice mi práctica en COSAM Macul y trabaje en programas de VIF, el año 2000)
    Seguí leyendo pero realmente me dió pena el programa de gobierno de este compadre

3. MastersHammer

MastersHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajaj claro pero si llega el al gobierno es obio que va a colocar a sus amigos y apitutados en el gobierno se supone que es gente de confianza...parisi meando fuera del tiesto

4. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es muy chanta este weon

5. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    habra q ver si este es distinto a los politicos comunes y cumple su promesa

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no voto por la derecha. a pesar de sus dichos y weas sigue siendo de derecha y defiende un modelo economico q no comparto. aparte q no tienen peso politico, en ese caso prefiero votar por meo, la ximena rincon o jose antonio gomez, q si tienen oportunidades para realizar algo concreto.

aca la gente cae en un error. hace un par de años esta misma gente eligio a un perfecto weon como presidente para "no seguir con lo mismo". lo chistoso de esto es q siguen usando ese argumento y lo mas probable es q con suerte conoscan a los precandidatos mas populares (bachellet, allamand, golborne, meo, y parisi).

el argumento para apoyar a parisi es: "el sabe de economia....", bueno, les recuerdo q actualmente tenemos un ingeniero comercial como presidente. y al igual q parisi, piñera lo unico que hizo fue prometer y prometer, pero claro! parisi es distinto por q aparecio en la tv junto a salfate, eso le da credibilidad....jaajja

esta bien que quieran botar por ese weon, pero al menos voten informados y no solo guiados por sus discursos populistas.

7. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    256
    otro empresario ..... NI CAGANDO ......

8. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    369
    este loco tiene ideass parecias a las mias.

9. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo decía el payaso que está sentado en la MONEDA... u.u

10. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Darle la oportunidad? Ser presidente es muy serio y darle la oportunidad a un demagogo de derecha, que trabajó con Piñera, en Ues privadas, a favor por tanto de la educacxón pagada y del lucro? Por favor lean más de él, entérense quie es y quien ha sido, un wn que quiere llevar de ministros a gente de la televisión por que le han dado una tribuna (pagada), no puede de modo alguno ser una persona seria. Realmente somos nosotros mismos los qwue nos cagamos, eligiendo a Piñera y ahora haciéndole propaganda a este idiota. Sería lo mismo que elegir Salfate como premio nacional de ciencias.

11. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que somos buenos pa tirar mierda xD, Seguro los antecesores han nacido para ser presidentes...no hay como darle en el clavo a los wnes, somos campeones mundiales en tirar caca antes de...
    Siempre que alguien comienza a sobresalir, viene un wn con el martillo a pegarte el tate quieto xDD

Algunos comentarios son tan cerrados, como los de un hincha de algún equipo de fútbol...

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    10 4, 10 4.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas