Franco Parisi se lanza como precandidato a la Presidencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12
    se mete en la politica, cagamos, si va por las del, la cosa cambia, aunque los wueones se hacen una pasada con los diputados y senadores y se corrompe como todos...

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver, el problema es que parte importante de este foro no tiene pico idea como funciona el mundo.

Ustedes parecen creer que el problema es que políticos son malos y tontos y que simplemente necesitamos que llegue gente buena y inteligente. Las estructuras de dominación son muchos más complejas que eso, la esfera política es solo una pequeña parte de la ecuación y más encima los políticos como personas son una parte aun más pequeña que eso porque el sistema político también tiene trabas constitucionales que nos dejo Pinochet que no permiten hacer cambios sin grandes consensos, consensos que no van a estar incluso para las reformas cagonas que quiere hacer Parisi que tienen a la mitad de este foro mojado.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    de los parisi xd estos weones son secos en economia :S pero como pa la presidencia no se xd

4. j€an

j€an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece buena opcion pero no creo que lo pesquen mucho teniendo 2 conglomerados tan grandes que han monopolizado la politica chilena

5. metalgod_696

metalgod_696 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn es piola, siempre habla cosas super coherentes

6. vesper

vesper Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual hay que ver las propuestas de este caballero antes de opinar tan fervientemente, auqnue igual uno se aburre de ver siempre a los mismos politicos que llevan años de años gobernando sin cambios significativos en el país..

claramente yo no soy un gran conocedor de como se mueve todo esto de las esfereas politicas, si se que las empresas tienen gran poder lo que les resta valor al gobierno y sus ideas "progresistas", pero a veces gustaria ver a alguien como Rafael Correa que segun muchas personas de allá(no asi la prensa) hablan muy bien de él a persar de ser muy amigo de Hugo chavez lo que hizo ganar un cupo en el "eje del mal" latinoamericano junto con otros paises...

a lo que voy es que hay que ver caras nuevas gobernando, si ya sabemos como lo hacen los que llevan años... como decia Manuel Rodriguez "deberian ser gobiernos de 6 meses o 1 año a lo más, asi nos probariamos todos " XD

salud!os

7. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Sabemos bien que todos los políticos tienen poca credibilidad , pero hay que buscar un candidato distinto , no podemos criticar y especular sabiendo como serán y como son los posibles otros candidatos , creo que es el candidato que se esperaba para un cambio mayor en la economía nacional, ojala sea independiente de verdad y no solo de apariencia , espero de verdad que sea el candidato diferente y no la misma mierda de siempre.Pero como dijeron por ahí habrá que esperar bien su postura y "proyectos"

8. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Y cual seria a tu criterio un candidato que haga "reformas" de verdad ? porque hasta el momento los demás siguen con la misma mierda de siempre.-

9. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me parece interesante por el lado de poner temas en el tapete como la discusión de la reforma tributaria. Aunque mas allá de eso no lo veo.

10. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    este compadre, suena sincero.

11. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    seria interesante ver gente nueva y joven que se interesa por gobernar el pais ya que estos viejitos que estan ahora no hacen mucho que digamos sino que se dan vuelta en lo mismo sea del lado que sea concerta o alianza yo creo que deberiamos darle la oportunidad a otro tipo de pensamientos politicos

12. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Siempre he pensado que es fácil criticar de fuera de la cancha, pero otra cosa es con el balón en los pies. Seguramente la gente va a comprarle al estimado parisi, que es habiloso y sabe harto, pero seguramente no lo van a dejar gobernar como ha pasado con piñera.
    La izquierda y derecha no le van a deja la cosa fácil si es que sale.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas