FRANCO PARISI Y RAFAEL GARAY !! Una catedra de ambos economista en PERCADE 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mauro00chilean, 5 Sep 2012.

1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No me referia a parisi.

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    yo si

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    -Eso del aeropuerto para los mapuches, es crear un aeropuerto, administrado por ellos, cambia la cosa
    -Yo tampoco soy de ningún partido, no estoy inscrito en ninguno, y si el es de tendencia mas de derecha, bien por el, o que, tiene que ser izquierdista para ser "bueno" pppfffffff ese es el típico comentario de los que no tienen idea
    -Cero discurso??? ppfff como se noto que no viste bien la entrevista, parecían pirañas los entrevistadores ante alguien al que si le tienen miedo porque les puede hacer el peso, y de gil, te creo que tienes mas tu que el
    -Esto lo leíste de todos los rumores que andan dando vuelta cierto??? infórmate mejor, el no es quien tiene que ver con eso
    -Eso fue lo que "denuncio" ese actor, que aun no se ha comprobado absolutamente nada...ppfff si esos son todos tus argumentos que quieres que te diga pos... están peor todos tus ídolos....

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Eso mismos. La única razón por la que los partidos políticos podrían 'tenerle bronca' sería por la posibilidad de perder el sillón, sin embargo de llegar parisi a la moneda no les afectaría mucho pues la línea económica de parisi no es muy distante de la que hemos tenido los últimos 22 años... y, por que no, de los 17 años anteriores.

5. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no te calientes la cabeza, este bluescifer con albo_25 son lso payasos del portal en estos temas de politica.

6. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ultimo a dicho una verdad muy poco discutida y que ha pasado inadvertida, el alto interes cobrado por la banca chilena, y que la economia chilena esta forrada en plata, le prestamos lucas a los eeuu, entonces ¿ cual crisis ? ¿ porque no tenemos un salario minimo de $ 250.000 ¿ quien pone la barrera, saludos

7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Wena, ahora soy payaso por que no voto por payasos..., hacé un pete, jajajaja

8. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Sumándome a la pregunta de Migue_wrc.
    Además de "estar sobrio", rafaelito garaycito: ¿Golpeó, drogado, a alguien? ¿Amenazó a mujeres u hombres que con su "karate" los iba a "desarmar"?
    Dudas mías.-

#20 rocco_000, 6 Sep 2012
    Última edición: 6 Sep 2012
  9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Como le gusta a los chilenos los weones populistas, el compadre lo único que hace es acomodarse a los "políticamente correcto" por la ciudadanía:
    - Los partidos están en crisis: él se desmarca de los partidos pero esconde su orientación política
    - ¿El aborto es impopular?: el se opone al aborto (si fuera al revés estaría de acuerdo)
    - ¿el lucro es malo?, el lo perseguirá (pero también ha lucrado con la educación) pero usted fue sostenedor: "no ese fue mi hermano yo fui a dar charlas", pero usted pertenecía al directorio: "
    - ¿con quien gobernara?, bueno tiene 5000 personas que trabajan con él pero que no puede nombrar para que no sufran persecusión política (que conveniente, ya que esto es como Cuba y se los pueden llevar presos)
    - ¿Cual es su opinión del binominal?, "hay que cambiarlo", por cual sistema, "ehhh, ahhh, bueno..." (no se quema con ningún sector)
    - ¿que hacemos con los campamentos? "hay que erradicarlos", cómo?, "bueno, estamos viendo unos videos" (respuesta en Tolerancia Cero)
    - ¿que orientación politica tiene?, la misma que todos, voto por el No, Aylwin, por Frei, por Lagos y por Piñera (todos ganadores), por que Parisi piensa como usted, es como usted, es usted...

Fuentes:
    http://www.youtube.com/watch?v=NB3VEeDxLVM

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Nombra un candidato que no sea populista............ cri cri! escuchaste el discurso de la esposa de obama en la cumbre democrata?? una oda a la demagogia en la cuna del neoliberalismo.

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No sé, el problema no es tanto que sean populistas el problema es que la gente compra el discurso. Parisi, en algunas personas, es casi un salvador, les metió el pico entero en la oreja.

Además ni siquiera ha comenzado el período de propaganda y, hasta donde sé, ni siquiera existen disponibles los programas de un evential gobierno ni de parisi ni de otros candidatos, me molesta un poco que la gente sea tan reweona de entregar su futuro (no exagerando) al primer weón que aparece en la tele diciendo lo que quieren escuchar.

Mientras no exista un programa de gobierno escrito que pueda ser leído y revisado es de estúpidos el decidir por quien votar.

O quizás esos programas de gobierno existen y yo no los he encontrado jaojaoajoa

12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ningún político hasta el momento se salva de ser populista, por eso que hasta el momento voto nulo en las presidenciales (si fueran mañana), no hay programa de nadie y ninguno tienen nombres que los acompañen (incluso la Concertación no tienen a su candidato definido). Pero lo peor de Parisi es su falta de solidez política (no hablo de partidista, sino netamente ideológica). Cuando uno piensa en un posible candidato Allamand uno ya tienen más menos la idea de con quien va a gobernar, que va a priorizar, como se vienen las libertades individuales y el tema de la educación, pasa lo mismo si pensamos en MEO, en Bachelet, en Novoa, etc. Este tipo en cambio, como diría Víctor Jara "no es Chicha ni Limoná", es un "nunca quedas mal con nadie", un tipo que no es capaz de definirse para cubrir con una pantalla de humo su ideología..., lo peor es votar por una persona que no se sabe que es lo que piensa políticamente..., ya que como he dicho millones de veces, toda la vida en la polis es política, no te puedes desmarcar.

A partir del programa Tolerancia Cero queda claro algo:
    1. El tipo va a repartir bonos por doquier para regularizar lo que se debe del sueldo mínimo, pero no dide como mantendrá un sueldo mínimo, solo señala que este debe variar respecto a como va la economía del país..., entonces, si este weón aplica malas medidas económicas y como país nos vamos a la chucha, el sueldo mínimo puede ser menor al que ya tenemos....????, Eso es lo que se quiere????, esa es la solución???
    2. Habla de construirle un aeropuerto a los mapuches para que "compren las tierras" que les fueron usurpadas y nos enteramos esta semana que el grupo paramilitar antimapuche tiene armamento en sus casas (hasta un lanzacohetes) y esta es solo la punta del Iceberg, ya que está claro que hay más gente en esta misma situación..., entonces, ¿es esta la solución?, al final los mapuches estarán trabajando para el aeropuerto, no el aeropuerto para los mapuches.
    3. Respecto a su posición con el matrimoni gay y el aborto, no hace más que repetir (al igual que piñera que hasta puso un homosexual en su campaña, al que luego dio la espalda..., en el buen sentido, jajaja) lo que se espera que diga un candidato pro, jóven y outsider, pero el NO LEGISLA por lo tanto debería ser más medido "lo vamos a estudiar", "realizaremos consulta ciudadana", eso en política es ser populista pero medido
    4. Respecto al tema de los campamentos, empieza a decir que tiene la solución y luego se desdice diciéndo que "están viendo videos y material de canadá para buscar soluciones", en pocas palabras NO TIENE NI UNA SOLUCION, solo tiene claro que hay que hacer catastro
    5. No tiene nombres y dice que los nombres que lo apoyan son personeros que trabajan con el gobierno, es decir son los mismos weones de siempre.
    6. Despenalización de la mariahuana, solo se mete en la ayuda a los drogadictos como en Europa (es decir a los dependientes), que es entregar drogas a los "enfermos", pero no se meta en el tema de despenalización, es decir todos los que fuman hierba son "enfermos".

En economía el weon es seco, así que se meta a ministro de economía y veamos como funciona..., como candidato presidencial vale hongo.