FRANCO PARISI Y RAFAEL GARAY !! Una catedra de ambos economista en PERCADE 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mauro00chilean, 5 Sep 2012.

1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Parece que los pro Parisi no tienen como defender a al "elegido" que nos liberará de la politiquería, el "gran outsider"

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Hay que ser muy weon para seguir apoyando a este PAYASO después de lo que se ha sabido de el en solo un par de meses.
    Que se dedique como dicen por ahí a ser ministro de economía, o que ponga una empresa de paneles solares, o que estudie arquitectura y diseñe un aeropuerto espectacular para los mapuches, o que de catedra de conquista de mujeres casadas y explique en detalle como destruir familias.
    Insisto... hay que ser muy weon para seguir apoyando a este payaso.-

3. Don_Kbzone

Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Apareciste, David!!

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    PARISI 2014 es la única forma que se aga escuchar la voz del pueblo es apoyar a Franco no vamos a volver a lo mismo de siempre con la gorda o otro charlatan aguante FRANCO PARISI.

5. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    En resumen, existen 2 tipos de weones en el portal:

1.- Los que piensan que Parisi es un salvador, un salfate
    2.- Los que piensan que Parisi es un demagogo porque tiene un discurso bonito, por lo que se entiende que es imposible que exista un politico que realmente tenga un discurso bonito

6. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    con tal que no salga esa gorda monigote inepta y la reconchadresum.......

voto por cualquiera...

7. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :guru: Parisi presidente

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    es mas patético y payaso decir, "yo voto nulo", siendo que su tendencia política es ta mas marcada que no se que, pero les da vergüenza decir por quien votarían pppffffffff, lo único que falta es que digan, yo voy a votar por cualquier candidato que no se incline por la derecha, aunque sea como las weas, esa es la mentalidad del perdedor kuek!!!

9. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    A con todo por Parisi 2014 !!!

10. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    jajajajaj que manera de descontextualizar!!
    - Lo del aeropuerto lo habló en un marco bastante mas amplio que esa sola propuesta (yo no comparto su idea frente a los mapuches, pero al menos tiene algo que decir al respecto y no planea mandarlos a matar, ni a las fuerzas especiales a que los baleen, y después culpar a las madres, sus hijos y jefes de comunidades, menos encarcelarlos por delitos terroristas).
    - Franco no tiene partido político, no es militante ni participa de ninguno, de hecho en la alianza se habló muchas veces de invitarlo a participar y el los rechazó (Creer en el libre mercado no te hace fascista, ni nazi, ni nada por el estilo, aunque te cueste creerlo).
    - En Estado nacional, lo que hubo fue la peor encerrona de la historia del programa, se dedicaron a insultarlo y menospreciarlo, se generó tremenda polémica en redes sociales y diversos sitios, incluso quienes no adhieren, quedaron impresionados.
    - De lo único que se ha sabido algo, fue de los colegios, siendo que Franco perteneció al directorio cerca de dos semanas (si mal no recuerdo), y renunció de inmediato porque estaban en muy malas condiciones, los masones entregaron en condiciones miserables los colegios. Una vez desvinculado Franco, entregó dinero de su propio bolsillo para regular la situación económica del colegio con sus trabajadores.
    - Lo de los favores sexuales es tan estúpido que no lo contestaré... mejor te contactas con Pablo Diaz Del Río, y escriben el guion para una nueva teleserie, fijo que su abuelo, don Aurelio del Río le financia el proyecto que quiera (Millonario empresario, ex dueño de Sodimac, financiera Conosur y otros).

11. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Jajaaa, o voto nulo si las elecciones son mañana, el sistema político esta como las pelotas y no me calienta nadier en este momento y no voy a volver a votar por el menos malo..., es como prostituirse

12. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    de medio pelo nomas, pero bueno...