Franjas electorales,Análisis del primer día ¿Qué les pareció?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 14 Nov 2009.

1. M O Y A S S

M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como que la de ominami me gusto más... en todo caso voto por piñera

2. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Somos un grupo de jovenes, y no tan jovenes, artistas, jardineros, peluqueros, putas, y no tan putas.....

3. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Marco enriquez ominami es mucho mas revolucionario que arrate. Incluso creo que arrate se asombro mucho en los 2 ultimos debates . Mi voto es para el en primera vuelta.

4. vagnerlove

vagnerlove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas fome la wea de arrate esa wea de serie ql fome era mejor que saliera el perro hasta la de gomilalo fue mejor

5. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno yo creo que ganador fue MEO, pero perdedor en lo personal fue Frei, por su poca creatividad, tambien hay muchas cosas repetidas de el. Piñera muchas copias de por hay, pero encuentro que quiere conectar sociedad con el pueblo Chileno y "mapuche" (ya que ellos nos ven como extrangeros). Arrate, concuerdo con tu opinion sobre su franja, se quiere mostrar como un hombre inteligente, pero tambien como la mayoria de los candidatos quieren aparentar ser, muestra siempre su proposito de que Chile sea un pais mas liberal. Y MEO, nada que decir muy creativo y rapido.

6. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Piñera viejo culiao. Que wea? se cree Obama?

vi poquita creatividad.

me gusto la Meo

7. shno

shno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que el gran perdedor fue frei su franja no me explica nada de nada no creo que piñera sea el perdedor como dices tu

8. Dune

Dune Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La franja de MEO fue muy mala, no pq sea creativa eso la hace una buena franja, yo creo que fue creativamente malo, la parte del gato es una idiotez y la del doctor es re hueona tambien aunque me dio algo de risa.

La mejor la de Piñera, sera una copia pero eso no significa que no sea buena, realmente se nota que le metio lucas y que esta bien hecha y bien pensada, la calidad de la imagen y animaciones esta genial y el discurso final tambien esta bien hecho, ¿importa que sea copia? que yo sepa aqui no se trata de votar al mas creativo.

La de frei un asco, que wn mas fome, definitivamente la peor franja y cuando dice pq hay que votar por frei y no por MEO , pq soy mas buenmozo, jajaja se trata de hacer el chistoso, es una franja presidencial wn no es momento pa hacerse el que tiene sentido del humor, si todo el mundo sabe que tiene cero carisma y sentido del humor.

Arrate: No la he visto todavia

9. deftonio

deftonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo con que Frei fue el perderor, leugo viene Piñera... por su produccion, me cargo que fuera tran producido y agarrando detalles copiones para hacer una buena campaña...
    Meo me parecio interesante, de hecho fue rapido y dejo claro su vision.
    Pero Arrate sin duda el mejor, simple, rapida y una vez mas dejo en claro que hay que votar por las ideas y no las personas... lo que muestra su madurez...

10. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mas o menos, casi lo mismo de siempre en todos los casos

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    La del grupo tantauco parece reunion de Bildelberg o comandantes del pentagono...es cierto

12. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    soy objetivo pero no me creen si digo que gano meo como votare por el, en fin, lo mas malo frei, si esta todo mal con frei, todo mal, es una excelente persona, pero el equipo ha dado la horA