Franjas electorales,Análisis del primer día ¿Qué les pareció?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 14 Nov 2009.

1. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    24
    soy objetivo pero no me creen si digo que gano meo como votare por el, en fin, lo mas malo frei, si esta todo mal con frei, todo mal, es una excelente persona, pero el equipo ha dado la horA todo el año y ahora la cago mas lejos, lo mas malo, piñera, mmmmm encuentro mejor la de arrate, simple y con las pocas lucas hizo algo muy bueno.

2. Dune

Dune Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vi la de arrate, XD, ahi no mas la franja, no es llamativa y tiene un dejo de chantaje emocional, la historia del papa que es patriota y que es de izquierda casi diciendo si eres patriota y de izquierda debes votar por mi, si no no eres ni patriota ni de izquierda, eso es demasiado basico para mi gusto.

En fin, me quedo con la de Piñera, segundo lugar Arrate, tercero para MEO y la ultima para FREI

PS:todavia no veo el problema de que una campaña sea producida o copiada, le quita misticismo, es verdad, pero se dio el trabajo de hacer algo bien hecho y profesional, eso se agradece, pq siempre las franjas tienen que ser charchas y fomes? Me quedo con la de Piñera

3. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    saisque.... igual me emociono la franja del piñera po wm... ta terrible bien echa... la cago

4. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    VAMOS PIÑERA.....::portalnet::

5. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    la de arrate fue malisima casi la mitad aparecieron actorcillos y mas encima aparece ese gil del rumpy...parecia sqp la wea

la de meo estuvo piola, el gatito estuvo simpatico y el doctor estuvo chistosa, pero parecio mas la karen que meo

la de piñera fue lejos la mejor, una gran mega produccion, a pesar de que haya sido una copia, fue buenisima y el discurso del final tambien esta muy bien hacho

pero la peor fue sin dudas la de frei, solo hablabla de una weona que se quedo embarazad y lo mal que lo habia pasado, como si a alguien le importara, y lo mas estupido fue que frei se las diera de payaso...una verdadera pelotudez

6. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    ajaj piñera ql que creia que llegaron extraterrestres de la pobresa y delincuencia que el equipo taltauco mas bien parecia sala de operaciones del pentagono jajaj

0 cercania con la gente

en cambio arrate y los actores haciendo esas parodias tuvo wena
    segundo lugar meo

7. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    lo unico claro es, mientras mas lucas mejor calidad y localidades,pero los mas creativos fueron los que menos recursos invirtieron

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    en el analisis se nota tu tendencia politica se nota que vas por frei

9. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Voto piÑera, meo igual es inteligente pero le falta ,un presidente no se hace de la noxe a la maÑana peroo para la proxima con toa la fe pa meo.

Pero hoy piÑera :d

10. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    me gusto el de piñera,y el de arrate.

lo más fome fue frei,cuando salio esa mina q no la dejaron estudiar y no se q,parecia teletón,saludos.

11. Don Guaripolo

Don Guaripolo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi se ve la clara competencia, q' al final sera entre 2, Ominami y Piñera, entre esos 2 esta el futuro presidente

12. lokilliwuiz25

lokilliwuiz25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm voy a tratar de ser objetiva xD
    arrate: me parecio muy diplomatiko, kiso estar en un lugar acojedor, la verdad es k fue muy sensillo el wn xd... aunk muy plano.
    MEO: fue muy creativo e innovador, ademas de agregarle un toque de humor... pero por otra parte, senti que fue muy farandula.
    Sebastian piñera: waaaa, la verdad es k lo encontre interesante, fue muy tradicional, aunk el se veiamuy sobreactuado el wn (= me caee maal xD)
    Frei: fome, realmente no me dio ganas de verlo, creo k aun sigue demostrando k se kedo en el pasado xd

wuenooo nosee pa k me preocupo si ni voy a votar xD
    aun tengo 17, y encuentro interesante el ambiente k se esta dando en las elecciones....
    aunk = me las tiro xD