es verdad lo que dices, y tambien me he dado cuenta que la gente ya se aburrió y se da cuenta que es patético cuando se le busca la 5ta pata al gato, se da cuenta que al crear estos post, es rapidamente catalogado como tal. piñera es bastante inteligente, algunas falencias en cuanto a cultura, que ni yo puedo criticar porque algunas no las se, y se que la mayoria de la gente que se rio de él, primero aplico google para confirmar de lo que pocos se dieron cuenta cuando emitio algun comentario. Aparte de que no es de mi burlarme de la gente, ya que la envidia no abunda en mi como a muchos, por lo que me he dado cuenta.
concuerdo con el que hizo el tema, Piñera se ha mandado sus cagazos igualmente, como de la ANFP (no esta comprobado, pero se nota de lejos que si esta metido hasta las patas), pero eso no quiere decir que todo sea maloooooooooooooooooo. Dejen de wuebiar zanganos qlos, me tienen chato con su eterno disconformismo.
No me extrañaría que el coimero nº1 de Chile compró sus notas, ya que habla mal el PAYASO y no corresponde a un profesional demostrar tanta ignorancia.
este saco wea no tiene idea,teni q ver noticias o leer el diario pajaron ql y t vai a dar cuenta como habla estupideces este pobre weon
No es erreneo decir que Piñera es un wn inteligente, pero que payaso el qliao es payaso, por tratar de agradar en vez de hacer su pega se manda puras cagas
Dale un hijo ahora wn!! yo sali con un 6.7 y estaba con dos becas. Pero como mi familia no pertenece a la clase media que pertenecia el papa de Piñera no me pescan para poder realizar un magister en Harvard y para perfeccionar mi inglés. y las becaschile lamentablemente han sido reducidas para los simpatizantes o adherentes de ls coalición política gobernante! O sea como siempre los que se mueven en los circulos de poder son los favorecidos! pd: y preocupate de ti, que te importa que haya salido con las mejores notas! de seguro teni puros 5.
el tema mariconcito que te hiciste NARIGON CULEAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1