Y quién dijo que no es una moda? Descubrió el arado hombre... Pero mientras siga dando material, se aguanta la moda Y otra cosa, si ud es piñerista, reconózcalo como hombrecito, cree que acaso uno es tan idiota cómo para no darse cuenta que estas falacias argumentativas exudan sus verdaderas intenciones? Peor que alguien declarado es alguien que dice "yo no soy tal pero" para validar su crítica, cuando SE NOTA que SI es tal cosa
Y quien te faculta a ti como dominador de la verdad absoluta ?? tengo mi juicio formado y no soy piñerista, lo defiendo como cualquier otro ser humano al cual vea que se le pasa a llevar con cierta injusticia. Yo ya dije que no miro para la derecha ni para la izquierda, el día que salga un político que me represente con mis ideales, feliz de la vida me inscribo para validar mi derecho a voto. De todas formas, si tu piensas que no soy hombresito por no decir que soy piñerista... me importa poco lo que digas, no es así. PD: además si crees que eres mas especial o menos idiota por "darte cuenta que esas falacias argumentativas exudan mis verdaderas intenciones" dejame decirte que no, lamentablemente sigues siendo tan idiota.
Así que ahora las modas deben responder a criterios de "justicia" ... De lo demás que dijiste, da lo mismo, es que al leer las frases que te remarqué en colores suenan tan maqueteadas... En fin, no importa.
a cualquier personaje público que haga estupideces, las diga o las promueva va a ser objeto de hueveo. Así como pasa con los que dicen tonteras en la tele (acuérdense de la Carola Zúñiga) y muchos otros (por ejemplo vean cómo se rie Kramer de gente de la farándula). Y mientras más cosas incorrectas hagas es peor, y si es político o presidente da lo mismo ¿acaso no se acuerdan de George W Bush? Es cierto que hay gente que se pica con las tonteras de Piñera, pero yo encuentro graciosas sus estupideces y su ignorancia. El que haya sido mateo en la Universidad o que sea millonario no tiene nada que ver, ser ignorante no tiene nada que ver con eso, es independiente de las cualidades en otras materias (no lo exime de su estupidez)
Comparto mucho lo que dijiste.. es cierto que aveces es tedioso.. pero derrepente se manda unos buenos cagazos y prefiero reirme.. igual antes como que lo defendia o me molestaba que no hallaran otra forma de molestarlo, onda como para puro perjudicar.. igual ahora como que importa poco xD, aparte webean tanto si el presi no esta ni ahi con ellos, tendran que esperar a que termine su presidencia no mas.. creo.
Comparto tu idea tambien pero creo que la burla es excesiva como dijo un socio por hay "se rien de como habla y ellos mismos escriben como el pico"
jajaja mira, yo no soy piñerista, al contrario, no voté por el y me cae pésimo creo q es un aprovechador.. sin embargo, en número el país anda bien y se le reconoce eso, al menos yo. pero me fascinan las piñericosas, es bkn y me recago de la risa, no seamos graves, si en el fondo el gobierno anda bien, pero en la forma piñera anda como el hoyo, y da risa, es jocoso, no sea grave compadre