Siendo analítico te diría que de ser profe serás de matemáticas, porque no puedes decir voy HA ser profe... La cagaste...
una vez un profe que era pero super tranquilo,piola,se molesto por que un saco de gueas se tiro un peo en la sala......dijo...las mujeres pueden salir un rato al patio.....cuando salieron todas y cacho que no escuchaban,dijo !!! QUIEN CHUCHA FUE EL WEÓN ORDINARIO Y VULGAR QUE HIZO ESO, CUENTO HASTA 10 PARA QUE SALGA,NADIE SALIO..SUSPENDIDOS TODOS POR 1 DIA !!!!! yo sabia quien fue,pero por no ser maricón me quede callado y ademas que por un peo nadie murio ,jajajajajaja
Yo hago clases en varias ues y las frases que siempre uso son: 42- Oiga, que le paso!!! <alumno respondiendo>, No, que le paso que vino a clases!!. 43.- Comenzo la clase, apaguen celulares, MP3 y guarden el diario. Celular que suene, disertacion la proxima clase. Increible pero cuando yo estudiaba nunca se me iba a pasar por la mente entrar a clase y resolver el puzzle mientras dictaban catedra o estar con los audifonos embutidos en el oido. Uno encuentra cada especimen hoy dia.
jajajajajajjajaja, todas me fueron familiares wn pero esta es una cagada wn: 41- Chicos no corregí las pruebas. justo no corrigen la prueba en la que ves si pasas o no un ramo andai toa la semana en vilo esperando la wea, llegai y te dan otra semana pa andar como alma en pena jajajaja