FRAUDE: Concursante denuncia que "Mucho Gusto" no entregó premio de 200 mil pesos

Cuidándole las arcas a las empresas de telefonía. Puta el canal ql penca, bueno, si avalan y dan pantalla a la Maldonado y sus dichos, mucho no podemos esperar del canal.-

Será un programa de mierda, con el insufrible culiao de Jara y con contenido basura, pero las bases estaban claras. En esta, muy a mi pesar, el programa tiene la razón.

• Like
Reacciones: madnes
Si tiene que ver con Heller entonces es nefasto. Matinal qlo con dos egocéntricos insoportables como Lucho Jara y Karol Dance...

Y más encima los productores agarrando pal' hueveo, ojalá esta funa llegue hasta las últimas y los echen cagando por imbéciles.

Consultado sobre el hecho por Intrusos, Luis Jara, uno de los conductores del matinal, afirmó desconocer el hecho.
No tengo idea, no sé. El programa Mucho Gusto es un programa que se le pega constantemente y eso nos aburre un poco”, comentó el animador.
jajaja Jara qlio, hasta para eso es egocentrico, como que si la wea de programa fuera excelente.

Pero si el Mega qlo siempre se a cagado a la gente con los premios, nada nuevo bajo el sol.

está en las bases del concurso, lean la wea.
eso es en todos los concursos para que sepan.

Independiente de que esté en las bases del concurso , hay maneras y maneras de informarlo, y a los productores qls como les sale lo arribista en su respuestas. Pero tranquilos el mundo da vueltas....:cafe:

está en las bases del concurso, lean la wea.
eso es en todos los concursos para que sepan.

Pero entonces para que lo llaman sin explicarles las bases, y que se las dan unas vez terminado el concurso, por último le preguntan si reúne lo mínimo para participar, si al final este matinal vale caca junto al egocéntrico Jara, Karol, la charlatana Maldonado y ahora los productores burlandose del participante, y después se quejan porque los funan