Fraude en el Ejército: Ex general Ricardo Martínez queda detenido tras citación a declarar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 1 Abr 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.080
    Me Gusta recibidos:
    8.976
    [​IMG]

    El ex comandante en jefe del Ejército asistió hasta la oficina de la ministra Romy Rutherford a prestar declaración y ejerció su derecho a guardar silencio.

    La ministra en visita de la Corte Marcial, Romy Rutherford, decretó la detención preventiva del ex comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, por su eventual participación en el Fraude en el Ejército.

    El general en retiro había arribado hasta el despacho de la magistrada para prestar declaración, pero ejerció su derecho a guardar silencio durante la diligencia.


    Sobre la decisión, el abogado de Martínez, Juan Carlos Manríquez, indicó que Rutherford "ha notificado una detención preventiva de cinco días que vence el próximo día martes. Está en calidad de detenido, no procesado".

    Del mismo modo, detalló que su defendido "finalmente guardó silencio. Hizo uso de su derecho constitucional y así se ha procedido".

    "El general Martínez ha solicitado respetuosamente que se dejara constancia de su decisión de guardar silencio, que se dejara constancia completa de las preguntas que se le hiciera y que se dejara constancia de las razones por las cuales adoptó esa decisión", agregó el abogado.

    fuente: https://www.t13.cl/noticia/nacional...detenido-luego-prestar-declaracion-01-04-2022


    [​IMG]
     
    A dansleeper le gusta esto.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    El careraja cago igual.

    Aqui desaparece el facherio para variar.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.649
    Me Gusta recibidos:
    5.718
    Viejo culiao barsa
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.661
    Me Gusta recibidos:
    6.868
    weon careraja no más. Tanto que dice que es inocente pero no habla, aunque el derecho a guardar silencio está garantizado.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Qliao pasao a raja


    Asi debería ser siempre.!!! No deberia existir distinción.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    La corrupción debería pagarse con la vida o con altas penas de cárcel, pero sus clases de éticas eso no falta, pero a nadie le conviene sobre todo a esas ratas políticas.
     
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    Todo un patriota :awesomehands:
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  8. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Y hasta el momento, ningún patriota del portal se ha asomado...:awesomehands:
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  9. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Generales, políticos y empresarios corruptos ningún paga con cárcel con suerte multa. Un civil se manda una caga y le caen las penas del infierno, ni un delincuente paga con cárcel a menos que sea un cagaso mas o menos.
     
  10. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    Embargo de vienes y cárcel es poco para todo estos weones que se dan la vida de oso con recursos fiscales. Deberían auditar a todas estas cagas y los fiscalizadores actuales son igual de culpables incompetentes de mierda. Cómo decía Parísi tenemos mucho dinero pero se administra como las weas.
     
  11. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta recibidos:
    847
    Y la defensa del ctm dice aqui no hubo enriquecimiento ilicitlo .... Cree que es el caso huracan y le estan inventando pruebas y viajes
     
  12. john_nights

    john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    126
    No veo al facherío en el tema, onda, le están atacando a un General del GLORIOSO, NOBLE Y ETICO EJERCITO CHILENO.

    Si, ese ejercito que va a salvar a uno y cada uno de los fachos de la desgracia comunista..... pero que solo LES ROBA A ESOS MISMOS FACHITOS POBRES.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas