FRAUDE EN EL EJÉRCITO | Fiscalía formaliza a Ana María Pinochet por lavado de dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece EXCELENTE que se investigue, se procese y castigue penalmente la corrupción.
Más aún, que sea la misma justicia militar la que procese y se haga parte en las investigaciones.
Así es como se limpia la casa por dentro y desde el más alto nivel, no en los mandos medios, en el eslabón más débil de la cadena o lo más delgado del hilo.

Por todo lo que apoyo y defiendo a los militares y Carabineros, ÉSTA es la forma! El cáncer debe ser extirpado completo.

• Like
Reacciones: Alonsin
Vine con esperanza a ver si había alguna fachoide respaldando a su supuesto sector (no creo que la vieja haya repartido algo de lo robado cobbi hubo de estos pelagatos) pero no, no están

• Like
Reacciones: fetox21 y Nahimic89
Este tipo de acciones deben ser castigadas con cárcel. El general por robar y su señora por lavar el dinero robado.

Es que estamos kagao de la risa viendo tu circo constituyente :lol::lol::lol:

intento de empate pa malo

Vine con esperanza a ver si había alguna fachoide respaldando a su supuesto sector (no creo que la vieja haya repartido algo de lo robado cobbi hubo de estos pelagatos) pero no, no están

Centurion ni el cerdo se van a aparecer acá te lo doy firmado

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: fetox21
LAdrones culiaos, lo peordetodo que los milicos son investigados hace añooooooooooos po locooooo. Y recien vienen a formalizar a la vieja culia, a su marido ni lo tocaran, ni a sus colegas

un Pinochet robando no es novedad, mientras otros hablan de circo en la C.C ,no los veo escupiendo sus cátedras de patriotismo barato en esta noticia? ??

• Like
Reacciones: Nahimic89
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.