Fraude en el Ejército: Ministra Rutherford interroga y ordena detención de ex Comandante en Jefe

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 11 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Aah wn, mira las cosas con demasiado infantilismo....¿que elizalde no puede hacerse cargo de aguilera?
    Claro que si puede y es mas, elizalde es su jefe y sabe lo que sus peones hacen.
    El PS tiene.nexos con los narcos y este caso es una evidencia.....

Si en Chile tuvo exito el estallido delincuencial es porque el adoctrinamiento ha sido transversal durante años en la educacion chilena. Asi que de facherio muy poco comparado con la gran maquinaria de propaganda zurda en las universidades. En este momento santiago vive la ideologia progre a todo ritmo, es un lugar apestoso de gays, venecos, progres, carpas, cocinerias al aire libre y muchas mierdas mas.

Respecto a Bachelet....me carga es desden que le tienen las FF.AA y dicen que no sirven para nada.
    Bachelet tenia a disposicion las mejores fuerzas armadas de sudamerica y pudieron haber trabajado en conjunto para haber evitado mayor catastrofe.

Fue una incompetente, y no hizo uso de sus facultades y que costo la vida de centenares de Chileno

.ahhj y te falta recordar al waton davalos.

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Weón mentiroso: eres experto en desviar la atención cuando te ves acorralado.
    Te tocan un nervio, y saltas con la estupidez de la ortografía, ya que te quedaste sin argumentos.

Denuncia? No: te lo digo directamente a tí, weón hipócrita y negacionista.

Y acá la mayoría lo sabe. No por nada tienes la fama que tienes.

Tu clásico "Chile está mejor que el 2019", o "en el norte todo anda bien" en plena crisi migratoria reflejan la mierda de ser humano que eres.

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Deja acá cuando te cite falsamente.

Tienes todo el espacio, pero como no puedes citarme te irás por las ramas.

Esta semana Chile está mejor que las otras semanas..., mira las votaciones de la CC

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Ósea los últimos comandantes en jefe vienen robando . Le seguían transfiriendo plata a la familia del dictador.y es una persecución para ti . Estos chupalumas son increíbles después el sacoweas dice que no avala la corrupción. Y en este caso se le humedece el nudo de globo apoyando el robo . PD: el otro día chillabas para que no cambien el sistema de los jueces y ahora tooohoooz son zurdoohz

5. pedro el sacerdote

pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    ese dinero hubiera quedado mejor en las arcas de la iglesia.

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Dictador, el mejor gobernante de chile en toda su historia, con caracter y determinacion.
    Lo que paso despues de el, fue un saqueo transversal de los fondos publicos donde no se salva nadie, pero con la diferencia que estos hijos de la democracia han dejado el pais en la ruina y voh estay aca hechandole todas las culpas al ejercito y al dictaaaoooorrrhhh.

Segui siendo pao viejo qlo, me daria verguenza tenerte de papa o de abuelo, hablai puras weas y eres ignorante.

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Y ni pío han dicho los "nacionalistas" del foro por que el viejo ql desviaba dineros a la familia cafichet :lol:

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    nadie ha inventado las acusaciones contra el ejercito, no son victimas de ninguna persecusion, estan investigando a todas las instituciones, sename, gendarmeria, moptt, junaeb, etc. el problema es si no se roban la plata estarian en tribunales????....escuchaste hablar de la DGA, INDAP; DOH, reparticiones publicas que en los ultimos años no salen en la prensa porque no hay choreos, como si hay robos de dinero por parte de militares.

se roban la plata y tu acusas persecusion...........fanatismo???

9. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    No me voy a dar la paja de buscar, weón. Todos sabemos de la calaña de persona que eres.

La CC? Muy temprano para rutinas de humor.
    Payasos ideologizados que van de la mano con la ONU y su tarea de dividir a Chile y cagarse a su gente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas