Aah wn, mira las cosas con demasiado infantilismo....¿que elizalde no puede hacerse cargo de aguilera?La DC no es santo de mi devoción, pero la provoste nada tenia que ver con los 600 millones, esa plata ya estaba pérdida cuando asumió, de ahí que nonudiera ser juzgada, Elizalde no se puede hacer responsable por aguilera( alcalde ps narco), la blanco si puede ser juzgada y los jueces se han hecho los weones, bachelet......crees que si hubiera tenido la información que venía un tsunami nonhubiera evacuado.
Las facultades de derecho a lo largo de chile son hervideros de fachos, que puede que exista uno que otro zurdo es posible, pero de facultades que conozco, PUCV o UV salvo 2 o 3 académicos el resto es solo facherio.
Jueces de izquierda, mira el juicio a los asesinos de Víctor jara o el carpintero Juan alegría, compara las condenas que recibieron los culpables y después mira las condenas por el asesinato de Jaime Guzmán, la desproporción de penas, puedo seguir, mira la condena a los asesinos de los luchsinger, a cuanto fue condenado el paco que ejecuto a meneoza collio.......jueces de izquierda es solo propaganda, la realidad es simplemente facha.
Claro que si puede y es mas, elizalde es su jefe y sabe lo que sus peones hacen.
El PS tiene.nexos con los narcos y este caso es una evidencia.....
Si en Chile tuvo exito el estallido delincuencial es porque el adoctrinamiento ha sido transversal durante años en la educacion chilena. Asi que de facherio muy poco comparado con la gran maquinaria de propaganda zurda en las universidades. En este momento santiago vive la ideologia progre a todo ritmo, es un lugar apestoso de gays, venecos, progres, carpas, cocinerias al aire libre y muchas mierdas mas.
Respecto a Bachelet....me carga es desden que le tienen las FF.AA y dicen que no sirven para nada.
Bachelet tenia a disposicion las mejores fuerzas armadas de sudamerica y pudieron haber trabajado en conjunto para haber evitado mayor catastrofe.
Fue una incompetente, y no hizo uso de sus facultades y que costo la vida de centenares de Chileno
.ahhj y te falta recordar al waton davalos.