Fraude en el Ejército | Procesan a siete militares por malversación de caudales públicos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 29 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    El ejercito tiene muchos privilegios, ya que es la pistola de la derecha, por eso los defienden tanto para que puedan matar al pueblo cuando la deresha lo estime conveniente.

A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

cuantos miles de millones de dolares roban los wnes

A Raiden le gusta esto.
  3. XxSUPAMANxX

XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    el poder militar de la mayoria de los paises sudamericanos es tan obsoleto frente a las potencias que es ridículo seguir invirtiendo dinero en esta materia, si Rusia quisiera nos haria desaparecer en un dia con solo 3 bombas nucleares, lo mas inteligente es redireccionar gran parte de esos recursos, mandar a esos pelaos flojos a la casa y comenzar a mejorar nuestras relaciones con nuestros vecinos y el mundo pd: los mayores gastos en materia militar se realizaron en gobiernos de izquierda en el gobierno de lagos cuando la gordis ( chanchaculia ) fue ministra de defensa en donde dejo la caga, luego ministra de salud donde segun ella terminaria con las filas en los hospitales jajaja y como los chilenos no tienen memoria salio de presidenta. candidatos pencas + votantes weones = shile

4. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    891
    Pero que comentario más weon y sin información, Chile no invierte en armamento para iniciar una carrera armamentista contra China, Rusia, USA que son super potencias. Chile invierte en armamento para disuadir a nuestros históricos rivales, Perú, Bolivia y Argentina, que incluso en los últimos 40 años han tenido malas intenciones con Chile. Si no tuviéramos ejército ya serías un esclavo Boliviano.

5. Sturm

112/163

Me Gusta recibidos:
    891
    Respecto a la noticia, es raro que la puedan hacer fácil, cuando trabaje en el ejercito eran super cuadrados con las platas, al punto en que era lo imposible robar, a menos claro que tengas muchos weones coludidos pero saldrán pillados igual a la larga como en este caso. Deberíamos fusilar a todos los corruptos y ladrones de todos los sectores así nadie se atrevería ni a robar 100 pesos.

6. XxSUPAMANxX

XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Jajajaja me imagino que eres de los weones que ve la parada militar y termina pajeandose. Chile compra armas solo por que los políticos vende las licitaciones por armamento de segunda mano y llegan con facturas por el triple de su valor, lo de disuadir es solo para los weones y justificar los gastos, chile no tiene nada para disuadir a ninguna de las potencias mundiales y por que crees que no se toman esta caga de pais, con diplomacia no necesitas ni una pistola, es mas después de la bomba de hidrógeno solo queda elegir un bando

A Hatuey le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Caso aislado número 1923861984716941231245103126472131.

A Hatuey le gusta esto.
  8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

mmmmmmmmmm

mi cabo ud no roba cierto porque hace el juramento a la bandera, yo creo en uds como los dos generales y altos mandos , acusados sin pruebas por los comunistas que quieren desacreditarlos. y destruir el país tambien viva Carabineros que no ha robado nada al igual que mi general fuentealba y mi general Oviedo.y obvio el mas patriota del banco RIGGS .

te voy a poner un tema COTITO

9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

cuentame una de VAQUEROS para creerla .

10. Sturm

112/163

Me Gusta recibidos:
    891
    Mucha ignorancia y poco argumento. Tienes 15 cierto?

11. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    769
    Si hay militares ladrones, deberían fusilarlos. Y si hay políticos ladrones, esos deberían tener una pena de 40 años.

El wn que trabaje para todos nosotros no nos puede robar.

A parabroen le gusta esto.
  12. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    395
    Nuestros valientes soldados haciendo eso?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas