Frei, el TURBIO... III parte...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GatoSamurai, 16 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    realmente frei y su familia merecen el Paredon.

2. odiolamonotonia

odiolamonotonia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Frei tiene un patrimonio superior a las 6.000.000.000 millones de pesos al año 2000, por ende imaginemos el revaluo del dinero al presente. Estos 6 mil millones los tiene en un empresa llamada saturno del tipo encomandita en virtud de la cual existe un socia que pone el capital humano y otro que pone el capital monetario, este último por ley aparece como anonimo, no obstante se sabe que son la MARTITA Y EDUARDITO. No nos asombremos por tanto dineral asombremosnos por la falta de honestidad. Por lo menos todos sabemos que tanta cantidad de dinero tiene Piñera... PERO FREI AÚN SIGUE EN LA INCERTIDUMBRE... LEAMOS y averiguemos sobre nuestros candidatos... Todos son simpaticos cuando necesitan lo votos y despues que...

Sin embargo prefiero SI NOS PONEMOS EN LA POSICIÓN DE QUIEN ROBA MAS SIMPLEMENTE PREFIERO:

"UN WEON NUEVO QUE ROBE QUE UNO QUE ROBE DENUEVO"

Necesito alternancia, nuevas y frescas ideas, necesito saber como puede gobernar esta nueva derecha. Solo tienen está posibilidad.

"VOY POR EL CAMBIO, VOY POR PIÑERA"

3. apu_2004

apu_2004 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante tema para debatir y discutir hasta el hartazgo y el Fin del Mundo inlcuido.

Mientras nos desvivimos en discuciones entre cual de los 2 es mas mentiroso y farsante, empresarios con el unico interes de gobernar, mas que el de solo proposito de aumentar sus riquezas (yo creo k ambos son casi iguales, salvo que piñera no tiene moral ni etica, y es capaz de cagarse hasta a su abuelita si tiene que ser encesario).

A final del dia estos wnes, llamese politicos, van a ir a celebrar con sus amigos y pares de labores, entre los cuales no estamos NOSOTROS, el 10% del Pais, en el cual estan incluidos y quienes se llevan cerca del 90% de las riquezas, y que despues del resultado de la eleccion, seguiran llevandose ese porcentaje, con la unica diferencia es que la reparticion sera diferente.

ESTAMOS ASI, NO DESDE ALLENDE-PINOCHET, sino que desde nuestra independencia, cuando esta gente quizo una participacion mas repesentativa en la Colonizacion y al ser negada, nos embaucó, como lo siguen haciendo hasta ahora, y derramamos sangre y sufrimiento para que estas personas llegaran al poder, y continuamos en la misma perpetuando sus cargos. Todas estas personas con Apellidos compuestos, Nombre de Patron de Fundo, Apellidos de Viña y Cabernet Sauvignon y Familias Politicas estan perpetuadas en el poder gracias a NUESTRA IGNORANCIA Y NECESIDAD DE STATU QUO.

Nos gusta que OTROS se encarguen de los problemas y le delegamos esa responsabilidad a estos "honorables".

La unica manera de cambiar esta estabilidad gerarquica es mandar a jubilacion a todas estas familias que se han enriquecido con nuestro esfuerzo y han modificado la constitucion y han creado leyes para su propio beneficio.

Lo unico que no queda es votar por el MAL MENOR, hasta que tomemos el destino del pais con nuestras manos.

4. Tutonix

Tutonix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A decir verdad dicha reforma se llevo a cabo durante el gobierno de Ricardo Lagos E., del resto estoi de acuerdo y para acotar más.
    Durante el gobierno de este narigón, se empezo a gestar el tema de las expropiaciones hacia las familias de los terrenos en el alto Bio-Bio, todo en el marco de la hidroelectrica de Ralco, el asunto se mantuvo callado durante su mandato salvo una que otra noticia, recien el el gobierno siguiente salio con mas fuerza pero aún así se trato de acallar cosa que funciono de forma notoria, el cuento es que justamente, EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE ES ACCIONISTA DE RALCO, saquen concluciones
    Sobre el tema de las coimas, cuoteos, pitutos y todo a lo que nos tiene acostumbrado la Concerta, esta buena practica, por cierto democratica y anti dictadura, se inicio durnate el gobierno mismo de Patricio Aylwin A. (1.990 - 1.994), vale decir año 90, osea ¡ESTOS WEONES LLEVAN CHUPANDOLE LA SANGRE AL ESTADO CERCA DE 20 AÑOS!, chucha que la han hecho de oro y se las sacan con los 16 años de gobierno militar, si sale Frei nuevamente, me daria vergüenza ser chileno

5. apu_2004

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin animo de ofender, pero el "weon nuevo" se cago hasta a sus jefes, a sus colegas de profesion, se caga en la justicia, como cuando fue ayudado por madiariaga y como él ayudo a su hermano cuando el "EMPRENDEDOR" embistio un mini de 600kg con su Hummer de 3 toneladas y se fue a la Clinica de su Hermano a esconderse de la Justicia.

Imaginate un weon como este en el gobierno, nos mete el deo en la boca hasta quedar como anticucho.

Vena este Link para que se den cuenta que va a tener HAROS CONFLICTOS DE INTERESES, si es que llega a ser futuro mandatario de este Pais.
    http://www.lanacion.cl/pinera-aferrado-a-sus-negocios-emblematicos/noticias/2010-01-10/034603.html

Porque Piñera si tiene un Canal en su Dominio, no denuncia todas las malas practicas y corrupciones del gobierno actual (y anteriores) y denuncia que Frei no ha separado los negocios de la politica??

R: Porque Piñera es igual y peor.

6. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaa frei csm anda puro webeando quiere terminar de robar lo que no alcanso a robar antes, ahi que probar con nuevos ladrones como piñera!:D:D:D

7. el_macha75

el_macha75 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La politica va en Fotolog tropa de was.jejejeje...

8. colo200922

colo200922 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info wn yo no soy de ni un partido politico ni nada wn pero asi cmo veo las cosas desde afuera y con conocimientos en justicia me doy cuenta q muxas cosas funcionan como el oyo en chile, temas importantes como la educacion q cada dia es mas maala y desigual, la salud donde personas tienen q esperar años por una operacion y si no tienen plata se mueren y la justicia donde del 100% de los delitos se investigan solo el 10% los cuales generlamente son delitos de connotacion social, homicidios, violaciones, pero si a ustedes les entran a robar a la casa o los asaltan en la calle tengan por seguro que su caso se archivara provisionalmente por la falta de antecedentes, eso es loq ocurre cn el 90% d los delitos en este pais, para q hablar del sistema garantista para los delincuentes que reinciden y reinciden y sigen saliendo libres... en fin creo q es el momento de cambiar por lo menos para darle alternancia al poder y tratar de q en algo cambien las cosas, ese argumento estupido de q si sale piñera solo beneficiara a los q tienen plata porq es de derexa es una estupidez... bueno me aburri escribiendo tengo q salir jajajaja xauuuu buena info

9. apu_2004

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eeemmmm.... Si es tan "buena info" Donde estan las fuentes correspondientes? Algun diario o documento que sustente las afirmaciones?

Porque si es por eso yo podria decir k un Senador de la Republica es gay y pedofilo, y por esa razon se suicido su hijo, no creen?

Bueno si algo saben de quien supuestamente estoy hablando se daran cuenta hay bastante "mito urbano" sobre esta gente, y que bastante puede ser cierto, pero sin fuentes solo queda en eso, MITOS.

10. ELEMENTARY

ELEMENTARY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gatosamurai : pobre weon
    nno teni ni fuentes mascota qlia

11. Murra

Murra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para que no sigas viviendo como pobre pos weon... eso que acabas de decir se llama "ser mediocre", así es la gente que vota por frei o la concertación, wnes pajeros que les da paja pensar y entonces prefieren creer en lo que le dicen... No estoy inscrito, no tengo derecho a voto, pero puedo opinar porque me informo y no me "quedo ahí" como el resto. Votaría por Piñera no porque me represente necesariamente, sino porque el otro viejo ya tuvo su oportunidad y lo único que hizo fue viajar. Y sí! prefiero un gerente antes que un ladrón, por lo menos el gerente a fin de mes te paga un sueldo, el ladrón te lo quita

12. apu_2004

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bastante mal te informaste parece, o te informaste por un puro lado nomas, pq este gerente es capaz de dejarte de patitas en la calle, sin pega, que sus colegas, tb gerenetes o en algunos casos dueños de la empresa, caigan en cana, mientras él corre esconderse bajo las polleras de sus "amigos influyentes" y el salga libre de polvo y paja gracias a sus conexciones politicas.

Ojala, si sale presidente, se desprenda de sus empresas (ChileVision, Clinica las Condes, LAN y Colo-Colo) y no aproveche su cargo para enriquecerse mas... Lo Dudo Francamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas