Frei, el TURBIO... III parte...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GatoSamurai, 16 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    felicitacione teni toda la razon y te quedaste corto estas mierdas han robado mas de lo que imaginas imaginate no mas que yo soy de la 4 region y aqui la concertacion robo a destajo,y quien descubrio y saco a la luz el robo grotescamente multimillonario fue evelin matthei.aqui el alcande de coquimbo belasquez robo y robo hasta que le dio puntada y no solo el si no que todos los que trabajaban con el,incluso su hermano el weco que hacia fiestas y orgias en la herradura a puerta cerrada.llenaba el lugar con cabritos de 18 y 19 años.

asi que viva el cambio mierda!! viva piñera ojala que gane y haga auditorias para que se descubra toda la mugre y todos los robos que han hecho durante 20 años.:tregua:

2. el piola

el piola Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    metanse a FREI por la raja no toi ni ahi con los conchetumares que dicen : "no estoi ni ahi con la politica D:" entonces pa que mierda comentan po SACOS DE WEA.... que se tire a un pozo Frei qliao no mas de lo mismo ya robo lo suficiente y todos lo saben.... o sino de concretar puras leyes pencas o proyectos pencas.... o sino puras promesas NO MAS CONCERTACION CONCHETUMARE PORQUE TENGO VOZ Y DOI MI OPINION Y NO SOI RESENTIDO POR LA MIERDA A LA CHUCHA LA CONCERTACION MUCHO TIEMPO SIN HACER NADA ES LA HORA DALE PIÑERA CONCHETUMAREEEEE !!

3. apu_2004

apu_2004 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    .- Las fuentes sustentan lo que uno dice, tu ni la persona que creo el topic las tienen (se lo dijeron en el primer post y todavia no las publica)

.- Evelin Matthei, sobre ella, aqui comentarios de sus pares:
    “Es conocida nacionalmente por ser mentirosa. Tuvo que abandonar RN por mentir, asociándose a oficiales de la DINE, y hoy está obsesionada con el tema de la droga”.
    Roberto León, 19 de octubre de 1996.

“Todo el mundo sabe que la señora diputada no siempre dice la verdad”.
    Vladislav Kuzmicic, 22 de junio de 1995.

“La UDI no comparte las declaraciones de la diputada Matthei, no respaldamos sus declaraciones, son hechas a título personal”.
    Andrés Chadwick, 22 de junio de 1995.

“He señalado hace bastantes días que esta maniobra es simplemente una basura y me parece que la imputación que se le ha hecho a este ex diputado es francamente una maldad infinita”.
    Andrés Allamand, 22 de junio de 1995.

“Enfrentamos un problema grave, porque por primera vez en la historia del Congreso tenemos una diputada que está plenamente confirmado que es una mentirosa”.
    Jaime Estévez, 22 de junio de 1995.

“La diputada Evelyn Matthei, una vez más, ha denigrado el quehacer de la mujer en la política. Ya la vimos mentir una vez”.
    Carmen Frei, 26 de junio de 1995.

“Todo el país conoce lo que ella hace, las incongruencias, las mentiras sistemáticas, las falsedades de sus informaciones”.
    Jorge Pizarro, 2 de julio de 2005.

vea mas de ella:
    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20050702/pags/20050702214847.html

4. Murra

Murra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Acaso todos los políticos no hacen lo mismo?
    dije que no soy partidario, no tiene nada de malo probar con un gobierno de derecha.

A el piola le gusta esto.
  5. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
  6. apu_2004

apu_2004 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no tiene nada de malo, pero que salga este delincuente... pero en fin, asi es la cosa nomas.

El Pais como tal va aseguir igual y muchos cambios visibles no creo k hayan, si a final de cuentas van a cagar los wns k chuparon sangre del pueblo durante 20 años por otros que haran los mismo, no tan inmediatamente, pero pasando el año veremos el mismo circo con payasos distintos.

El resultado es un retroceso? No Creo, es mas bien una advertencia para quienes creian que podian perpetuarse en el Gobierno.

Ojala tome conciencia la Derecha de que tiene un deuda moral con el pueblo e intente obrar por la mayoria y no en favor de unos pocos que ostentan la "Mayoria" de las riquezas de este pais... y ojala la "Izquierda" demuestre hidalguia y altura de miras y no entorpezca las cosas buenas que intente este nuevo Gobierno.

7. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    tambien cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas