FREI : ¿La familia FREI: ¿Dueña del Estado de Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por javier_wez, 7 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    wajajajja con razon tan con la raja por si sale piñera, sino se keda toda la familia frei cesante XD

2. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ejemplos de mala leche en su lista (mas ben dicho en la lista que copio)

5) MAGDALENA FREI LARRAECHEA (hija), Directora ejecutiva de la Fundación Frei, entidad financiada parcialmente con fondos del Estado

Chutas, acaso la hija no podia dirigir la fundacion en honor a su abuelo ? A quien pondria ud ? a la hija de piñera acaso ?

6) CARMEN FREI RUIZ TAGLE (hermana), ex senadora por la Segunda Región de Antofagasta desde 1990 a 2006, derrotada para un tercer período por su compañero de lista José Antonio Gómez, PRSD. Su permanencia en el Senado, en todo caso, le significó sueldos por aproximadamente 1.900 millones de pesos del presupuesto del Estado, cifra récord para una educadora de párvulos

Acaso le pagaron mas que a qualquier senador , que incluso podria tener cuarto medio ?

3) VERONICA FREI LARRAECHEA (hija), Gerente de Marketing del Hogar de Cristo, entidad financiada en un 50% con subsidios del Estado

O no me diga. Yo pense que el estado se habia separado de la iglesia en el 1800 y tanto....
    Si el hogar de cristo se gano algun proyecto, es por que concurso en este, los dineros no le llegaron por arte de magia

3. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    NO SEA RECALCITRANTE.

Cuando una Persona Ocupa Altos Cargos debe señirse a la "PROBIDAD"

por tanto no puede apernar personas que tengan un vínculo directo familiar
    eso se da en todo orden de cosas en materia "Laboral".

4. Pablocked

Pablocked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Asi hablan en su franja de "NO MÁS PITUTOS" xD FAILFAILFAIL!
    Saludos excelente Post.

5. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se separó recién en 1925. A poco crees que la Iglesia mantiene el Hogar de Cristo?

6. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero la respuesta esta en como llegaron ahi...

7. javier_wez

javier_wez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seguro nadie copia y pega en internet, yo solo envio la info que me llega del grupo de piñera y si te molesta no leas, facil , lo unico claro esque todos reclaman cuando tienen algo grande que perder y ahora ellos perderan, ya basta de jugar con la gente,de tirarle limosnas e ilusiones falsas, mas encima se fijan en mi general y ellos.........pffffffff son peores
    saludos a todos

el finde hay pinta autos x piñera
    apoyenn

8. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

jajajajajaja :)

9. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    SABIAS QUE CUANDO SE CASÓ FREI CON LA MARTITA (ANDA TODO EL AÑO DISFRAZADA PARA HALLOWEEN) SU PADRE ERA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, Y LO ENVIARON A ESTUDIAR A EUROPA POR DOS AÑOS (BUENA LUNA DE MIEL) DESDE AHÍ QUE LA VIEJA LE TOMÓ EL GUSTITO A VIAJAR.

TE CONTÉ, QUE EN EL GOBIERNO DE FREI, CUANDO LA SEÑORA SOLEDAD ALVEAR LLEVÓ A CABO LA REFORMA PROCESAL PENAL (O SEA EL INICIO DE LA PUERTA GIRATORIA, Y CON TODOS LOS DERECHOS PARA LOS DELINCUENTES, POR TODO ESTO DE LOS DERECHOS HUMANOS) ESTAS SON PARTE DE LAS FAMOSAS LEYES CUMPLIDO. SABÍAS QUE GUTEMBERG MARTINEZ SE QUEDÓ CON TODAS LAS DEFENSORIAS PENALES Y QUE FACTURA AL ESTADO NO MENOS DE $ 4.000.000.000 MILLONES MENSUALES.

SABÍAS QUE VICTORIA MARTINEZ HERMANA DEL GUTE, ES LA GERENTE GENERAL DE ADMINISTRACION DEL BANCO ESTADO Y EL ESPOSO DE ESTA ES EL FAMOSO LUIS AJENJO, SI!!!!! EL MISMO EL QUE DESFALCÓ A EFE EN $ 7.000. 000.000 MILLONES. Y QUE HOY PARA QUE NO SE DIGA QUE LAS INSTITUCIONES NO FUNCIONAN LO ESTAN PROCESANDO POR $ 18.000.000

SABIAS ADEMAS QUE LA EMPRESA PY LA MISMA QUE CON OTRO NOMBRE CONSTRUYÓ LAS FAMOSAS CASAS COPEVA HOY ESTA CONSTRUYENDO EN TODO CHILE EN LUGARES INIMAGINABLES, QUE SOLO SE TIENE ACCESO A TRAVES DE BIENES NACIONALES BUENO EN TODOS ESTOS LUGARES CONSTRUYE LA FAMILIA PEREZ YOMA, SI EXACTAMENTE LA DEL MINISTRO DEL INTERIOR.

SABIAS QUE FREI TIENE TANTO O MAS DINERO QUE PIÑERA CON LA DIFERENCIA QUE, A ÉL SUS EMPRESAS SE LAS ADMINISTRA SU HERMANO FRANCISCO Y PARA QUE EDUARDO NO TENGA QUE PAGAR TANTO DINERO POR ESTO, A SU HERMANO FRANCISCO LE PAGAN A TRAVES DE TVN COMO DIRECTOR.

SABIAS QUE CON TODO ESTO DE LOS DERECHOS HUMANOS, A LA FAMILIA DE TUCAPEL JIMENEZ SI ESA MISMA LA DEL CHASCON QUE NUNCA LE TRABAJÓ UN PESO A NADIE, Y QUE PARA COLMO SALIO REELECTO LES CANCELARON $ 2.000.000.000 MILLONES (IMAGINAS CON CUANTO VAN A INDEMNIZAR A LA FAMILIA FREI RUIZ TAGLE)

SABIAS ADEMAS QUE LA SUBENCION ESCOLAR MÁXIMA POR ALUMNO ES DE $ 32.000 Y QUE UN DELINCUENTE ENCARCELADO LE CUESTA AL ESTADO (O SEA TODOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS) $ 710.000 OBVIAMENTE SEGURAMENTE EL CONCESIONARIO DE ÉSTAS CARCELES DEBE SER DE LA CONCERTACION.

COMO PUEDES APRECIAR, VAN A LUCHAR CON DIENTES Y UÑAS PARA PERMANECER EN EL PODER Y QUE NO SE ACABE LA TETA Y POR OTRO LADO, PARA QUE NO HAYAN AUDITORIAS LAS QUE TERMINARIAN POR SACAR A LA LUZ PÚBLICA TODO EL ENRIQUECIMIENTO DE ESTOS CHUPASANGRE DEL ESTADO.

…...QUEDASTES ANALIZANDO………. Y ESO QUE SOLO TE HABLE, DE UNOS CUANTOS Y ESTOS SON MILES DISPERSOS EN CODELCO, CORREOS DE CHILE, BANCOESTADO, ENAP, DEFENSORIAS PUBLICAS ETC. ETC. ETC.

FAVOR DIFUNDIR ESTE PEQUEÑO RECORDATORIO, PARA NO OLVIDAR Y POR LA MUERTE DE SU PADRE NOS VAYAMOS A PONER SENSIBLES Y POR LASTIMA LE VAYAMOS A DAR EL VOTO…...........

ojo!!!! esto es la dictademo!!!!

Y el ql descarado de frei q su unico argumento para derrotar a piñera es justamente su fortuna..

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si sale piñera todos esos pa fuera jejej!

11. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    frei qlo
    al viejo le gusta el viaje

12. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo reclamo contra la mentira. Ya he encontrado TRES voladores de luces en este post. Tambien los halle cuando busque si Frei era el que mas habia viajado y resulta que era lagos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas