frei la relación con la transnacional barrick gold(pascua lama)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por STEBANLOKO, 23 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PePoNs7

PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    q xuxa me importa ese xanxo ql...y el piñera tbm..xanxos qls..van a estar cagaos de pena

2. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    NARIGON RECULIO
    ASI Q PA VO Y EL NARIGON RECULIO LADRON UN.. . [​IMG]

3. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta wn te agradezco la informacion.. pero.. anda a convencer a la gente weona de chile po.. ke no sabe de estas weas.. si tan solo esta wea se isiera masiva realmente....

4. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La razon por que frei firmo aquello, fue probablemente por que el principal opositor al proyecto sergio lavanderos, perdio todo su prestigio , que no era poco ( fue senador con mayoria nacional) una vez que se mostro ciertas imagenes. Curiosamente salieron despues que lavandero invitado por barrick les dijiera que no les creia.

¿Lavanderos? ¿honorables? Si quizas era buen senador y hacia bien su pega sin embargo si la cago que asuma, ademas si el mejor senador se oponia ¿no era buena razon para hacer un estudio mas acabado de lo que firmas?

Efectivamente lavenderos era un senador muy prominente. Pero lo de barrick fue un error, un error inducido por cierto, pero error al fin al cabo. Dudo mucho que haya sido por lucas personales, o por mala intencion ; de lo contrario no se estaria tan preocupado de lo que pasa con el litio.
    Simplemente el opositor a barrick cayo, y quedaron los lobbistas ( que tambien curiosamente eran algunos dc, al igual que lavanderos)

En cuanto a lo bowen seguire siendo ateo, hasta que aparezca el dichoso papel, o el video .:lenguita:

Frei es el unico candidato que no abrira la participacion de privados en codelco....

Aun queda .,eso por vender., y es muy grande... piñera dice que en el 20%., meo en el 5%.

Pienso que la solucion a barrick es implantar un royaliti decente...

quien cree que puede hacer eso?

Piñera, MEO o Frei ?

5. Zolhor

Zolhor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    x2, en todo caso excelente la info, se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas