Este viejo de mierda promiscuo! la unica forma de ganar votos es ganandose a los maricas de este pais y los weones enfermos de Yingo!! Me daria pena que este viejo del orto saliera presidente! todos los gays casandose y las minas abortando! me parece una falta de respeto que este señor ridiculise una campaña politica de esta forma... En definitiva lo unico que logra este señor es dejar en ridiculo a la conceratacion y con esto dandole mas votos a la derecha!! ARRIBA PIÑERA QUE EL 2010 ES NUESTRO!!
Puras mentiras y los maracos le creen weon .una vez que salga presidente (ojala no ocurra) los flojos culiaos de los legisladores deben llevarlo a votacion y ahi ver si se aprueba, cosa que no creo por la naturaleza de la caga de clase politica chilena que tenemos . De todas maneras no lo apruebo es anti natural luchen por las reformas laborales las porquerias de jubilaciones,la educacion lo que verdaderamente importa
me cague de la risa cuando lei esa huea pero a pesar de eso igual ni cagando votaria por frei... porque todo lo que hace ahora es para recolectar votos y luego se le olvidara AGUANTE OMINAMI! xD