Frei y la Concertacion... ¿Puros tongos contra Piñera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    3
    Oye Xarly respeta para que te respeten.
    Serás el próximo rafita de todos modos.
     
  2. misguidance

    misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta recibidos:
    3
    frei es la mierda que se caga después de almorzar y fumarse un cigarro.

    piñera es la mierda que se caga después de curarse con limarí y bajonear donde alguna vieja cochina.

    estas discusiones son tan reaweonás, como si se diferenciaran en algo estos candidatos a gerente nacional, ahora el idiota de piñera habla de la pobreza, intervención del esatdo en la economía, ya ni cagando lo van a pillar diciendo que la "mano invisible" del mercado es la solución a todo... un wn q se renovó copiándole a la concertación, que a principios de los 90 le vendió el culo a la oligarquía y jamás se atrevió a tocar ninguno de los puntos claves que generan injusticia, desigualdad, represión y delincuencia...

    pero bueno, allá ustedes, ilusos.
     
  3. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    sabes ke vanysh piensen las gueas ke kieran, tu los has dicho respeten y seras respetados yo solo me defiendo de lo ke aliss hace y su "derecho" a editar palabras de otra persona y trata a los demas de enfermo o fleto ¿quien respeta? yo creo que esta cosa se fue de las manos en palabras incluyendome a mi, pero si las personas atacan por naturaleza deberan recibir lo ke cosechan ( supongo que portalnet en un portal de libre opinion y no un portal que no tolera opiniones diversas)
     
  4. Demri Lara Parrot

    Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    6
    Frei y la concertación : Peor es nada
    Piñera: Nada es PEOR

    simple
     
  5. aufklarung

    aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0


    jajajjajajajjajajaja ooooo, no veia esa foto hace tiempo.

    Con respecto al tema, Frei se esta desesperando, ya que se ha estado destacando en buscarle algo a piñera para tirarle mierda, en vez de hacer nuevas propuestas y planes de gobierno.
     
  6. Karl Linus

    Karl Linus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    q penca tu vision .... que todo siga igual .. que el sistema siga siendo la misma mierda .. te parece bien que unos pocos se lleven el trozo gordo del pastel ??? .. alomejor como eso te toco ati opinas asi.
     
  7. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    18.121
    Me Gusta recibidos:
    5
    Señor yo a usted no lo conosco ni usted a mi...

    -Primero Debates no es un lugar para juntar post...
    - segundo tu crees que un debate parte de la base de 3 palabras?
    - si no tienes opinión cohereten es mejor que evites el tema
    - no soy omnipotente.. para nada.. solo me carga la gente que viene a juntar post aqui.. (como dice omega un +1)
    - no soy ni de alla ni de aca.. asi que no es que no comparta.. solo que si vienes a debatir.. hazlo =)

    eso...
    saludos..

    y cualquier cosa... no desvirtue mas, para eso esta el café
     
  8. rompecatres

    rompecatres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    oe viejo , quien le cree a piñera, es un payaso , o keres un presidente que en su campaña le pega a las carnes como rocky??o se viste de huaso, el solo critica y la gente igual vota por la concertacion por que entregan propuestas , no falacia como ese circence de piñera= lavin=coloma, payasos
     
  9. Metric

    Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es tipico que en estas fechas (visperas de elecciones) se empiece a criticar al oponente, descalificativos y hasta insultos, es asi la politica.
    Lo que me llama la atención es que cada vez que hay elecciones de algún tipo, empiezan a aparecer los familiares de dd.dd...jajajajaj...y una vez que la cosa se termina, desaparecen sin dejar rastro....
    ¿Porque será?
     
  10. djbone

    djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los momios como siempre tan recalcitrantes en sus comentarios. Creen que si sale Frei, el cambio sera peor y creen que si sale Piñera, el cambio seria para mejor. Seguira siendo todo lo mismo no cambiara en nada; seguira habiendo delincuencia, seguira la misma Educacion publica, donde se exalta la desigualdad social en Chile, seguira el mismo sistema de salud publica, mientras que las personas de buenos estatutos sociales y economicos reciban la mejor salud, el pobre seguira muriendo con la salud publica.
    La verdad no veo cambios en un presidente o en otro, seguira siendo lo mismo.
    Ilusos son los que creen que,porque un empresario tenga el poder gubernamental, van a subir los sueldos o bajaran los precios, y mejorara la vida de todos los chilenos... Gracioso.
     
  11. corvoxidado

    corvoxidado Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad eso de que frei inventa weas o distorsiona la realidad como lo que dijo de la corrupcion por info privilegiada... Nunca lo declararon culpable , pero deja entender que asi fue, ademÁs lo del banco de talca que nunca se ha demostrado nada... En fin. Lo Único importante es que no salga elegido el chanta del ominami que no tiene idea de niuna wea el guru guru qliao ese y no tiene niun respaldo polÍtico... Sique si saliera electo gobernarÍa no con los mejores como ha planteado Él, sino con sus ex amiguis de coaliciÓn en la concertaciÓn ya que para sacar adelante sus proyectos nesesita mayorÍa en el senado... Xanta e mierda nomÁ... No me extraÑarÍa ver a frei o a perez lloma en su gabinete wn jajajaja
     
  12. SHERIFF_SHINGO

    SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay cosas que nunca se van a llegar a explicar de frei, sea electo o no...
    Oculta mas cosas que el area 51...
    ¬¬
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas