Destacado Frente Amplio logra apoyo de la UDI y RN para crear comisión investigadora por el CAE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 12 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    esa mierda de CAE roba la vida, al final es mas rentable, estudiar y trabajar, no le debes una a nadie, y llegas tranquilo a tu casa, y a fin de mes disfrutas el sueldo con tanto esfuerzo que ganaste.
    esa wea de CAE, tienen que cambiarlo o derechamente eliminarlo, es un negocio a mano armada esa mierda.
     
    A ikeduk y Gatochileno les gusta esto.
  2. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Citando al viejo RoBitar poh... que se puede investigar con el turbio ese??

    Que se esfuercen en cambiar el CAE mejor, a ver si se "unen" con las mismas ganas.
     
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    igual pienso que por hay va mas la jugada ,con tal de cagarse a la concertación/NM o "izquierda" , la derecha va a "ayudar" , si los de FA juegan bien sus cartas , puede que a la derecha le salga el tiro por la culata , pero wns como florcita motuda no ayudan mucho (nada para ser mas exacto)
     
    A Phenril le gusta esto.
  4. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    el que CAE... CAE... y la mayoría le debemos a esos culiaos del banco, esperemos que acaben con esa usura, y condonen por último los intereses... y duden cuando vean que se logro eliminar con votos de la deresha, habrá que averiguar que les cobraron a cambio a nuestros jóvenes paladines de la frente grande, votar a favor uno de sus proyectos fachos o hacer vista gorda en otros cuantos... así es nuestra sucia política, tierra de acuerdos oscuros... PARTIDOS POLÍTICOS $HILENOS = MISMA MIERRDA = DISTINTOS COLORES
     
  5. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    El partido humanista en general. No siguen las directrices, y la vieja loca de Pamela Jiles, con su actitud, llego tratando de niñitos sin experiencia y que no saben lo que hacen a FA. Lo que tienen que hacer, es ponerle un bozal a esos 3 especimenes del partido humanista, o sino van a fracasar en su intento de posicionarse como una alternativa real.
     
    #17 Phenril, 13 Abr 2018
    Última edición: 13 Abr 2018
    A ikeduk le gusta esto.
  6. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Que wea no te causa desconfianza (bien fundada de todas maneras).

    Igual creo que esta es una encerrona a la concertación y también refleja una nueva forma de hacer política, dentro de la mierda que conocemos.

    Si hubiera sido RD la desconfianza sería mayor (enemigo número del paladín de la izquierda - Alberto Mayol xd), pero en manos de Izquierda Autonóma puede tener frutos esto.
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    LOS BAGALLOS QUE ESTAN DE DIPUTADOS POR DIOS
     
  8. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Dijo el que trata de fletos progres? XDDDDDDDDDDD es una broma cierto?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas