frei qiere ser presidente para ir a los paises qe le faltaron VIVA ERRATE¡¡¡¡¡ (no mentira xD yo voto por piñera)
que pinera tenga su oportunidad, el sabe que si comprueba que es un ladron se quedara en la calle, no creo q sea tan weon
y un cara e raja cn creces, si su padre viera lo q el esta haciendo se volveria a morir xD, ya q esta usando su imagen para ganar votos.. pq no esta bien q el como hijo, como familia comienze una investigacion sobre el presunto asecinato de su padre, pero pq no lo hace pa' callao, o no lo hizo antes de q se postulara a las presidenciales, o bien no lo hace despues.. eEL VIL PODER LOS CORROE A TODOS!
puta el socio chistoso, dese cuenta la wea que dice el narigon vendio la mitad del pais se enriquezio con el pueblo la puerta giratoria la empezo la concertacion y abalada por frei inulto a el traficante que la policia weo mas de cinco años buscandolo paseo por casi todo el mundo con los dineros del pueblo vendio chilectra conceciono las carreteras vendio el agua tiene empresas a nombre de familiares para pasar piola o no te dice nada saturno y tu dices que sino sale estamos cagaos. como tan cara de raja
Yo no votare por reningun saco de weas, ni por pirañas, ni por narigones reculiaos, ni por weas que no se le entiende ni weas lo que habla, ni por viejos reculiaos que salen a penar de dia, que vayan a buscar fama y poder al weon que los kaga!!! voto por una escudo transpiraita!!!!!