Frío recibimiento de Marcelo Bielsa a Sebastián Piñera,...¿ Qué onda ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 4 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

esta bkn que ni lo haya inflao a ese csm..
    a bielsa le carga este charlatan qliao...
    muy bien bielsa wn...

2. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x 65426542562...............::portalnet::

3. danielverga

danielverga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    piñera de mierda que hace llendo a juan pinto duran el wn va a puro llamar la atencion na q ver que vaia i si lo ace q sea como la bachelet piolita no mas mas encima desubicaoo no piñera ta siendo el personaje mas odiado del pais loco

4. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bielsa... fiel a sus principios no pesco a Piñera...
    Piñera, fiel a su estilo, hizo el rídiculo con sus declaraciones!

5. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie te pesca piñeraaa

6. KIltro0

KIltro0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo qe piñera le falto el respeto a bielsa ....

7. el.coke23

el.coke23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente esto se debe a un conjunto de situaciones desafortunadas y voy a explicar el por qué

1) Como decía bien una persona, simplemente Bielsa es un wn loco, vive en su atmósfera y el wn kiere trabajar, trabajar, trabajar, y está muy bien que piense así, más ahora que, una de sus figuras, que Bielsa tenía toda la fé que les metiera la pelota en la raja a los Hondureños, Suizos y Españoles, y que ha demostrado mayor solvencia goleando como es el Chupete, está lesionado y su continuidad está en tela de juicio

2) Igual a Bielsa se le cayo la ficha a mil por hora con su devoción por la Concertación y que guarda entre sus tesoros más preciados, un poster de la Gordi, autografiado

3) Sebastián Piñera trató de representar el pensamiento Chileno, de hecho, muchos canales de televisión manipularon las palabras del Presidente remitiéndose sólo a lo que dijo de "el Loco", pero ´weon a quien queremos engañar, si estamos todos con la fiebre mundialera y ke al Tatán, quiso hacer gala de su conocimiento del futbol y para hacer más colokial su discurso, los llamó a todos por sus apodos, como cualkier mortal lo hace en términos futbolísticos, y yo no se por que xuxa tanto weonaje acá se quema con eso, si al final Piñera tiene que representar a los chilenos y yo en sus pies hasta un "Viva Chile Conchetumare" me hubiese pegado! Aparte igual el presidente quiere ser visto como un wn ameno, porque si el weon no es así, puta aka tb se llena de reclamos pero como tan fome piñera, como no es más simpático, entonces el weonaje pega palos porque el wn del presi boga y porque no boga

4) Bielsa tenía que ir a ver un partido y no sé, yo creo que igual el Dt muy nervios de acero será, pero igual está complicado, y de manera personal, no lo veo muy cómodo, creo que estará pensando en que a Chile aún le keda trabajar en defensa, en como mierda vamos a hacer para ganar los centros en defensa, teniendo puros tacos y weones chicos, y mil volaas lokas

Eso sería!

8. pipesb

pipesb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena ademas ese es el estilo de bielsa , ser frio

9. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto, evidentemente fue así,...cobarde además, ya que lo ofendió gratuitamente valiéndose de su cargo, de su condición de presidente, rasca la actitud, de mala educación,.....es sabido que a Bielsa no le gusta ese apodo, y además los apodos son para usarlos en los contextos adecuados, siempre que se den las condiciones con la gente y en un ambiente simpático, en buena onda,............imagínense si Bielsa se hubiera referido a piñera como "piraña", sería distinto?,..sería correcto?,.....piñera debe terminar con sus ataques artificiales de simpatía, no es bueno para él ni para nadie.

10. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo habria hecho lo mismo
    ni hay con saludar a weones que prometen weas y despues dejan la caga en el pais

Grande Bielsa!

11. Möjlighet

Möjlighet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Falta de respeto, Bielsa estuvo bien, ¿se tiene que quedar conversando con el acaso?, ademas ¿que tiene que ver el presidente de la Republica con el futbol?
    esta haciendo pura imagen, es mi opinion.

12. Grimbold

Grimbold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y q keri wn q le diera un beso?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas