Frío recibimiento de Marcelo Bielsa a Sebastián Piñera,...¿ Qué onda ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 4 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altaerum

altaerum Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    bielsa se enojo por lo de "loco", cosa que a el no le gusta.
    ademas con toda la gente que dice que aprenda a tener clase, primero piñera debe tenerla, dejar de ser populista y ser mas formal y serio en sus cosas.

2. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Todavia esta porqueria es tema?

3. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Todo chile y argentina tratan de loco a bielsa, no hay justificacion, una roteria por parte del DT.

Muchas veces nos tildan de apasionados y obsesionados con el presidente, creo que la cosa va para otro lado, aka el ke llegue del extranjero y le eche una meada a piñera para ustedes va a estar bien, porque ??? ... porque son mas apasionados que la chucha.

saludos

4. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bielsa sabe que piñera es una mierda

grande Bielsa::portalnet::

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    tu eres el unico wn que vio una roteria de bielsa hacia piñera...cual fue???... la roteria la hiso piñera ,ya que nombro de loco a bielsa.. y esa wuea un presidente con sus protocolo no lo hace.. acaso viste a la presidenta bachelete llamar por sus apodos de prensa a los jugadores cuando los visito el año pasado?.....no po wn.. por que un presidente tiene protocolos y diplomacia y no se toma esas patudeces....
    pd: y que queri ,que bielsa le xupe el pico como vo baboso..

6. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no fue a sudafrica por que sabían que hiba la presidenta michelle y le hiba a robar la pelicula ...jajajajjajajj prefirio ir a dichato el populista de mierda.. pero lugo va a salir denuevo los pobladores a reclamar que mucha camara y discursos y poca accion... jaajjajajaj lo que nueva mente va a dejar como las wueas al payazo que tenemos de presidente..

7. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Casi 6000 visitas este tema... como cresta le gente puede ser tan mediocre?

8. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no seas resentido wn... No por que no te parece.... Para los emas no lo sea..

9. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

wuajajajajajaja, me cagaste wn, en todo caso no deberia ir en politica y la discusion sobre el sueldo minimo deberia tener esta cantidad de visitas.

Saludos

10. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    eso mismo pienso de muchos temas que estan aca.. Pero el wn del moderador no pesca y chacreo esta mierdi.. Y lo sueldo minimo ya esta claro que aunque el pais este bien o mal igual no van a subir el sueldo mas alla de 5 lukas cada vez que se proponga,lo haga este gobierno o cualquiera..

11. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    y pa que posteas aca?? tambien eres un mediocre si lo haces

aparte tu presidente piñera es mas populista que la xuxa asi que se caga por sus propios actos

aparte te comento el futbol es deporte, aca los inteligentes tiran pa abajo al deporte porque se creen "superiores" pero si ves bien el deporte dice muchas veces la calidad de un pais, y chile es un pais mediocre asi que eso de mediocre va para todos

12. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Falso, no es lo mismo poner atencion a algo que no es importante en desmedro de algo que es importante a hacerlo ver.

Y dale wn... "tu presidente" ni que me lo c...! que no sea un detractor total de el no me convierte en partidario de el, pero si, es mi presidente, me guste o no, igual que a ti.

Lo ultimo no lo toco, si fuera por eso me iria de obrero a China...

Antes me gustaba el futbol, pero note que ganaban campeonatos en las "sub" y luego perdian de viejos... siempre me extraño eso y el dia que salio a la luz como dejaban pasar goles en el calzio me figure una respuesta... despues vi el partido de Chile e Italia en Francia 98... menos me gusto y de ahi lo deje.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas