FTA, Tv Cable FULL sin pagarle a nadie!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Stratojano~, 15 Nov 2010.

1. barclayr

barclayr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este compadre existe? no responde ni' una wea

2. Animal2208

Animal2208 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Más detalles operación y $$

3. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  5. mafegu

mafegu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso mismo compadre,pongale valor y coversamos,solo por nunca jamas volver a contratar esa mierda del CDF.para no darle plata a los ladrones y maricones de la nueva ANFP..que se nos viene encabezada por coño CSM..

6. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    para los que piden mas informacion yo les explico un poco mas respecto al tema.

el lo que hace es venderle solo los decodificadores con las antenas los cuales ya vienen configurado con las señales de los canales que ustedes quieran, dichos canales pueden llegar a ser alrrededor de 1000 dependiendo de su ubicacion geografica respectivamente devido a que cada pais saca sus propios canales libres y son lanzados a los satelites, lo que el ase es simplemente tomar los canales libre (los que no se pagan) y configura el deco para que tome la señal luego de eso ustedes solo colocan la antena en posicion prenden el deco verifican que este recibiendo bn la señal y listo ya tienen muchos canales libres sin pagarle un peso a nadie, esepto a los de la luz xk esos nunca te los sacas amenos que tengas otro tipo de energia xd, y el sistema no es nuevo de exo tiene mucho tiempo de que existe, tambien se pueden configurar los decos que son de otras compañias por ejeplo pueden configurar uno de movistar o claro (talmex antiguamente), directv, cualquier deco sirve para recepcionar la señal ahora lo que si hay que tener encuenta es la configuracion de la recepcion de señal para dichos decos xd y despues lo unico que hay que hacer es actualizar el software del deco para que no cage cn las nuevas configuraciones de los satelites pero no es nada ilegal asi que nadie se los puede llevar detenidos, ahora oviamente todas las compañias que vende los servicos de television lo hacen para ganar plata pero ellos cobran mucho y x eso esta es la mejor opcion xd, yo x ejemplo ahora stoy leciando para que le agrege mas canales a mi deco claro ya que el sabe como se hace xd

7. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pura estafa , no responde niun MP

8. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    oi, la weaita tb sirve pa asao al disco?? por sino funciona... parece medio mula... ponle $$$ y el respectivo descuento pa la gallà

9. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yiaaaaaaaaaaa...prefiero kedarme kon mis decodificadores gratis ;P

10. Yukmouth

Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    se ve bueno tirate una cifra y k canales se ven como ej!

11. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mi cuñao tiene aca en arica, el decodificador satelital az america le salio 100.000.- tiene como 300 canales pero algunos repetidos.. filtrando te quedan como casi 200 canales entre ellos los premium.. y creo que hd igual se puede pero tienes que tener un decodificador Hd porsupuesto y un plato mas gran de como lo de tuves hd....

creo que la instalacion completa con la antena culia y el deco sale como 130 lucas aca en arica... y si la configuracion de satelite caga.. te bajas el firmware que sale como a la hora de que cambia la configuracion y estas denuevo viendo tv..

eso seria.

12. daniux

daniux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cash, canales, hd y como alguien pregunto sirve pa asado al disco ???
    y tamos haciendo negocios