se agradece pero enormemente este aportazo lo voy a archivar en mis documentos personales hitler si mal no me acuerdo con la elite nazi esaban en una orden ocultista muy famosa en aquella epoca y dedicaban tiempo valiosoa experimentar y ver sus aportes al area ocultista...
jajaja cada wea que se sabe de ese viejo leso wn.... igual creo que mas era un miedo de la gente sumisa que no sacaba una voz firme delante de ese viejete y con pensamientos propios ... tambien no hay duda de que el viejo para aweonar la mente era mandado hacer ...pero de brujo no creo mucho... y para que hablar de la mansa cuea que tenia Hitler po wn jajajjjja... tambien hasta los días de hoy.. hay weones que estan hipnotizados por el ...jajajjajaja ... se agradece la info !!
mmm poderes?? no sol oera un gran orador muy carismatico komo dijo aka mi kompa aAun asi se sabe ke estaba muy interesado en el esoterismo y weas XD hasta lei un dia ke se korto un koko en un ritual y weas XD jej se agradece!!
en realidad no me gusto pq faltan pruebas más contundentes acerca de la habilidad de hitler con la n..., es sabido las habilidades de himler. Bueno sería que leyeran los diarios de Goebels, bnuen material para indicar que ya hacia 1943 hitler busca desesperada ayuda en cualquier idea estúpida para tratar de ganar una guerra que tenía ya pérdida. Como todo tirano y sádico se dicen muchas cosas pero la mayoría son conjeturas port mortem. Perdi la guerra por boludo ya que no hizo caso a sus generales y asumió la dirección en forma personal, siendo que nunca fue un estratega ni estudio para ello. Craso error y no hay que ser mago para ver los resultados finales, Gracias por el trabajo investigativo, se agradece
buena info un poko extensa,,, hubierai esho un recorte.,. pero tuvo muy buena,,, i la dura este personaje taraito xD! de hisssster =P,, no kreo ke aia sio seguio solo por estar metio o simpatizante en ocultismo magia y sarta de weas,, este wn era raro kjakjajka el ctm era brigido, ma encima tenia arta gente ke lo respaldaba y ke influia en otras mas partes,,, asi ke el wn la hizo por su karacter io kasho no por sus dotes magikos ke se especula,, saludosss
muxos factores en todo kaso k influyen a k hitles y su ekipo tuviera cierto domini9o y poder de konvencimiento sobre su pueblo
pero el tema era si hitler era necromante y no salio nada de eso solo salia que sus subditos erna los k practicaban eso... ay otras informaciones mas interesantes acerca de esto que practicaban magia negra con niños... no se hablaste mas de la vida de cada uno de los personajes k del mismo tema en si..fome..si es k no hiciste un copy paste.. gracias iwal..