¿Fue la Erupción del Chaitén hecha en Laboratorios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mentesabia, 21 Ene 2010.

1. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaj esto fue un fenomeno natural no se pase tanto rollo xd

2. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uffffffff
    esta wea at mas funao que la esquina donde tomaba antes po wn

3. osodeth

osodeth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    van a seguir con la wea... NATURALEZA WEON NATURALEZA!!!

4. Full_devanger

Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    las weas... u.u

paren la wea con estos temas xD

en invierno van a andar diciendo q la lluvia es a proposito tb xD
    naa

5. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se han dado cuenta que hablan del HAARP, y que puede dirigir energía, cuando el tipo de antena no es orientable, las únicas antenas que hacen eso son las monopulso como las de los radares de aviones de combate y las AESA, cualquier técnico electrónico a ver estas antenas sabe sus capacidades por su configuración, y las estan sobrevalorando

insisten en decir que haarp con cagones 3,6 Mw puede hacer todo eso (esa la potencia maxima emitida) haciendola rebotar en la ionosfera (termosfera), y según ellos la calientan, siendo que ya es caliente por el magnetismo natural de la tierra

El HAARP tiene una potencia máxima de 3.6 Mw. La radiación solar, asumiendo una altura total de la ionosfera de 1000 km, transmite a la Tierra constantemente una potencia media de unos 170 Tw, unos 47 millones de veces más que la potencia máxima de HAARP. Un rayo en una tormenta produce una potencia máxima típica de un Tw, con una potencia media para una duración de 30 ms de 167 Gw. El HAARP tiene que funcionar durante más de dos minutos para generar la misma energía que un solo rayo genera en 30 ms. Se calcula que cada segundo se producen unos 44 rayos en toda la Tierra, con lo que la potencia media de los rayos en toda la Tierra es de 22 Gw, 6000 veces más que la del HAARP. Una tormenta eléctrica típica libera una energía de un 1Tw; el HAARP necesitaría operar durante más de 88 años para generar la misma energía.
    En este link se explica de otra manera pero es lo mismo
    http://www.malaciencia.info/2005/12/haarp-y-la-conspiranoia.html

Esto tuvo un origen en el gobierno de Venezuela, que es mundialmente conocido por echarle la culpa a los gringos de todos los males del mundo
    http://espaciociencia.com/estados-unidos-el-haarp-y-el-terremoto-de-haiti/

Con todo respeto pero todo estas patrañas vienen de starviewer, que son un grupo de cientificos rebeldes "ellos mismos lo dicen", que han inventado casi todas las conspiraciones en especial ANAREL HAERAS Y RAFAEL GUERRERO, que en españa estan tachados de CUTRES, pues nunca llegan a probar lo que dicen, inventaron la palabra "HIPOCAMPO", asociándola a electromagnetismo, y esta palabra en esa materia NO EXISTE, hipocampos son dos cosas 1) caballitos de mar 2) es una parte del cerebro....verifiquen eso es un error que inmediatamente deja en duda su fiabilidad

YA EL TEMA SE PASO A CHISTE, y si se fijan en la página del usgs, como van a explicar la cantidad de terremotos que hay y que se vienen, TODOS TENEMOS DERECHO A DUDAR COMO A RECIBIR INFORMACIÓN, CADA UNO ACEPTA LO QUE QUIERE Y CREE EN QUE QUIERE COMO LA RELIGIÓN, si ya está mostrado que la potencia de esas antenas no da......

6. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    :eek: wn ahora todas las weas son una conspiracion .se agradece mucho la info igual man!

7. snakesolid29

snakesolid29 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Adonías

Adonías Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  9. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las weas q hablan wn la kgaron, puta pense q esta parte del foro era serio wn ¬¬, ahora falta q digan q la replica de haiti (q fue ayer) fue tambien producida po el hombre, por q quitarle importancia a la fuerza de la naturaleza wn dejen de hablar weas

10. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    quien sabe......esperemos que salga la verdad luego a la luz.......igual hay que ir investigando.....gracias!

11. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede ser aunqe creo yo qe
    fue fuerza de la tierra no mas el volcan
    algunas vez tenia qe eruptar

12. ceerre

ceerre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    antes de decir cualquier cosilla informense...eso

ES OBIO QUE NO TODO LO HACE ESTA WEA....PERO TAMPOCO HAY QUE PECAR DE INGENUO

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=qgXYkkffG6A&feature=player_embedded[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=AQO2DTmbUJ4&feature=player_embedded[/ame]