¿Fue la Erupción del Chaitén hecha en Laboratorios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mentesabia, 21 Ene 2010.

1. 88 MM

88 MM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece

2. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser estúpido para creer eso

3. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Definitivamente no falta el pelota que cree esas cosas. Como ya un electrónico refutó la potencia de las antenas del proyecto Haarp, sòlo puedo agregar otras dos cosas.

1.- Se dice que el Haarp y el Gran Colisionador de Hadrones puede provocar eventos como cambios en el magnetismo terrestre... para sepan: todos los años se tienen que cambiar las cartas de navegación debido a que constanemente los polos magnéticos de la Tierra cambian de posición geográfica, y eventualmente se cambiarán de posición con respecto al globo, es decir, el polo norte se cambiará de posición con el polo sur, el problema es que cuando eso suceda (y ya está sucediento, el campo magnético terrestre está disminuyendo su potencia) es que eventualmente nos quedaremos temporalmente sin escudo para las tormentas solares.

2.- NO es extraño que sucedan fenómenos como las famosas "nubes de terremotos", dichos fenómenos se deben al escape de gas Radón, un gas radiactivo, de hecho tampoco es extraño que incluso se vean luces debido a la ruptura de rocas. Estos hechos son conocidos hace más de cincuenta años ya fueron documentados en un gran sismo ocurrido en Marruecos. Como dato adicional, se calcula que el terremoto de Valdivia generó una fuerza 1.000.000 superior a la bomba de Hiroshima y la tierra se desplazó de su eje unos 30 centímetros. No crean todo lo que dicen personas que sólo buscan llamar la atención de los medios, en Estados Unidos hay un supervolcán, la Caldera de Yellowstone, que cada 600.000 años genera una erupción de escala global y ya estamos dentro de plazo, si llegase a hacer erupción este año lo más probable es que salte un pseudo-científico y diga que fue un error de cálculo del Haarp

además:

http://img266.*************/img266/1712/placasuh6.jpg

Si se fijan, la isla Española, donde se encuentra ubicado Haití, está justo en el borde de subducción de la placa Norteamericana... creo que con eso basta

4. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Puede ser =B Aunk no creo, esa es la naturaleza no ma ^^ Se agradece!

5. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    como dice un amigo geologo, nuestro planeta es un" sistema dinamico" por lo ke la conspiraciones gringas no tienen lugar, no c puede echar siempre la culpaa los gringo, si tiembla o se activa un volcan ke estuvo años inactivo no voy a decir oo fueron los gringos con su wea de haarp, cabro piensen ke nuestra planeta es asi y lo fue durante millones de años atras, ahora y siempre.

6. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Oh! en vola wn!..... uta que seria penca la wea.

7. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no se sabe en que o en quien xuxa creer ya weon...y que mierda va a seguir pasando

8. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora todo es culpa del haarp o de los gringos
    falta que el terremoto de valdivia fue culpa
    de los gringo .....

9. miss potatoes

miss potatoes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

Creo que la tierra aún está viva, pero que los gringos ayudan a esto es posible...

50 y 50% ... Que lata que la ciencia se use para mal...

10. the beto

the beto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta nuc io creo qe esa vola es vrd los mismos chinos en las noticias lo afirmaron ii pq crei pq los gringos 100pre qeda la caga cn los huracanes nuc pero io creo qe nu es coincidencia
    mi humilde opinion XD

11. maibac1

maibac1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja si es mu estúpida la teoría de que los gringos controlen catastroofes.. jaja

12. darkanus26

darkanus26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la info, pero igual prefiero investigar un poco