Fuera borghi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por YAVHE, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando empieze las eliminatorias y vea a chile perdiendo con peru y bolivia te apoyare pero por ahora no es cierto volvimos a los pelotazos pero nose wn aun le tengo fé al colo colo 2006 (chile) que pueda hacer algo para salvar .

2. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    "No hablare de cosas tecnicas porque es facil dar propuestas que nunca veremos en la roja....nos falta juego ofensivo como con el viejito bielsa o el futbol inteligente de bonvallet..."

Weon de que juego inteligente hablas si bonvallet le pasaron un equipo de 2 división y se cago todo... osea que criterio de futbol tienes.

3. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a un mes de empezar las eliminatoria el unico logro de este cagon fue que acostumbro al equipo a perder

4. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi lo que me carga, es que no haya capacidad de autocrítica, LLEVAY 4 PARTIDOS AL HILO GUATON CTMMMM!!

5. felipeelpa

felipeelpa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre se nota que no sabe ni un poco de fútbol, lo que se hizo es probar jugadores y posiciones diversas para generar alternativas en caso de que los titulares no puedan jugar por cualquier motivo, esto por ejemplo le sirvio al delantero vargas para ganarse un respeto de borgi y que es una buena carta ofensiva, yo creo que los resultados no importan en amistosos, solo tacticas de juego por algo se pueden hacer cambios a destajo. no crees.
    no seas como los chunchos resentidos que creen que juega solamente con colocolinos, no es así, lamentablemente juega con lo mejor que tenemos, y no soy colocolino, en las eliminatorias hay que probarlo.
    y no seas tan pendejo para pensar.
    si eres así en la vida no te va a ir bien.

6. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si bien la mayoria a los que no les gusta borghi es de la u o la cato, hay que ser mas imparcial y sacarse la camiseta para opinar. creo q no se trata de que el waton llame a weones del colo o de la u, siento que a borghi le quedo grande ya hicimos un papelon en la copa america perdiendo con venezuela, no hay ningun avance con el entrenador anterior al contrario hay un retroceso donde ahora lo primordial son las individualidades, antes chile jugaba como un equipo, ahora depende si valdivia, sanchez o algun otro weon juegue bien, no hay tactica no se lee bien los partidos, antes bielsa sabia como jugaba el otro equipo habia un estudio detallado del equipo contrario, no me vengan a decir que esto no importa en la alta competencia.
    pero a mi personalmente lo que mas me molesta es la CERO autocritica de borghi, haciendo declaraciones como que no importa los resultados, osea que la copa america el weon no fue a ganarla como lo hacen todos los equipos, mejor no hiba y ya. estos partidos segun el no importaba el resultado sino probar jugadores, pues bien esto quiere decir que sus jugadores no sirven ya que se perdio. recordemos que la eliminatoria pasada chile clasifico en segundo lugar. claro que la gente y todos queremos mejorar, weon clasificamos segundo y el weon no quiere que se le exijiera ganar la copa america y ganar partidos amistosos.
    creo que a borghi le falta y no es para la seleccion ya que a estos jugadores rinden mas cuando se les tiene cortito, creo q es algo como funciona en general chile que a veces necesitamos a alguien que nos este webiando para hacer las cosas bien y concentrarnos.

7. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dijo un wn por ahi. me emputece escuchar al guaton ql decir despues de cada partido que se pierde o se empate..." estoy conforme" el ql no puede estar conforme con una derrota wn menos si un tiempo se jugo la raja y el otro como el pico. esa mentalidad culia hara perder too lo que aprendieron estos flaites con bielsa wn :/ .

8. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    probar??? wn viste los cambios ni si quiera era por puesto, invento con cordoba, con estrada..0 orden táctico vidal se desordenaba a cada rato, cada jugador jugaba por su cuenta, siempre nos pillaban contra golpe.

9. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la culpa no es de su técnico, la culpa es de los jugadores y sus errores para darse pases y los errores que cometen, se ponen demasiado nerviosos, cuando veo jugar a chile pareciera que le tienen miedo a la pelota, estando en el arco contrario hacen cualquier tontera, un error estúpido, dar un pase atrás o regalar la pelota, hace falta inteligencia, la pésima defensa donde no saben despejar e intentan darse pases cortitos entre defensas en vez de hacer un despeje inteligente y a la vez ofensivo, a y también la mala ofensiva que tienen, otra cosa creo que deberían sacar a alexis ya que no aporta al equipo le falta gol y esta demasiado sobrevalorado y eso que nunca ha echo nada actualmente, les hace falta un Suazo goleador como en la era bielsa si no en las clasificatorias les va a ir muy mal y perderán su prestigio.

10. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    emmmmmm creo que no hay que hecharlo
    pero si creo que deberia analizar
    bien los cambios que hace
    y controlar el partido y no perderlo como con España :/

11. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo de verdad socio que esta cagando fuera del tiesto, mirando el primer tiempo con España creo que ni con Bielsa se jugo de esa manera y se puede llegar muy lejos, pero la falta de fisico del jugador Chileno le paso la cuenta. hay que ser muy precipitado para tirar todo a la basura no cree usted????, por otro lado no puedes decir que Bonvallet es de un juego inteligente, si con microfono en mano todos somos campeones mundiales, en la cancha se ven los gallos y el Sr. Bonvallet se vio que no tiene dedos para el piano.

12. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que el 90% que defiende a borgui es zorra :S
    objetivamente borgui no es un dt que entregue disciplina y orden tactico ya que se ve los 11 que entran hagan lo que quieran y si sale gol biennn si no biennn y si perdemos bienn ;)
    osea creo que hay que darles 2 partidos mas a borgui osea si no me equivoco argentina y peru no? si no saca resultados mmm creo que habria que buscar un DT con disciplina y orden ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas