"FUERA DE MI PLAYA O TE SACO CON ARMAS" | Mujer se declara dueña de playa en Puerto Montt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lamentablemente ayer comprobé que si existen playas privadas en este país reculiao de porquería , no sé si está en particular

• Like
Reacciones: dansleeper y Hatuey
El sueño de todo amante de la Derecha aspiracional, tener una playa privada y poder echar a balazos a los que se metan en ella, jajajajajaja

Hola.
Estas muy equivocado mucha gente de derecha es honrada, trabajadora, ayuda y fideliza con los demás.
Estas hechando a todos al mismo saco y eso habla muy mal de tu percepción de los demas.

Estas juzgando sin conocimiento.
La gran mayoría no le gustan las armas y no aspiran a tener una playa privada.
Saludos

• Like
Reacciones: Rodrigo5566
Toda una " patriota". En la constitución actual. Y la ley dice que nadie es dueño de las playas. Ni el agua . Y en realidad sabemos que no es así .

• Like
Reacciones: dansleeper
Hola.
Estas muy equivocado mucha gente de derecha es honrada, trabajadora, ayuda y fideliza con los demás.
Estas hechando a todos al mismo saco y eso habla muy mal de tu percepción de los demas.

Estas juzgando sin conocimiento.
La gran mayoría no le gustan las armas y no aspiran a tener una playa privada.
Saludos
Nadie ha dicho que no es honrada, sino a lo que aspiran, eso no es ser delincuente, al parecer tienes un problema de comprensión amplio. Me imagino que crees que fidelizar es lo mismo que empatizar

• Like
Reacciones: dansleeper
El sueño de todo amante de la Derecha aspiracional, tener una playa privada y poder echar a balazos a los que se metan en ella, jajajajajaja

Tipico comentario de un wn resentido, sin conocimiento alguno, q le gusta generalizar, hipocrita y doble estandar... bueno... zurdo resentido tenia q ser po... primera linea, ladron y sinverguenza! (haciendo lo mismo q el wn hace)
Antes de decir falacias, desde tu resentimiento qlo... primero t invito a ocupar esa neurona coja q tienes y tratar, dentro de tus posibilidades, de PENSAR un poquito más, aunq yo se q t cuesta por tu nivel intelectual... pero trata de ocupar más la neurona coja ;)

• Like
Reacciones: Rodrigo5566
Loco anda a dar órdenes a tu casa si es que te pescan, lee la norma si quieres saber.

NO COMPADRE, ACA ES DONDE HAY QUE SEPARAR A LOS QUE HABLAN SIN SABER Y LOS QUE SABEN, ME SE LA LEY, PERO EL AMIGO CREE QUE TENER UN ARMA LEGAL ES FACIL, LA GENTE QUE TIENE ARMA LEGALMENTE PRÁCTICAMENTE EN SU TOTALIDAD ES MUY RESPETUOSA. NO ES AGRADABLE QUE LOS PONGAN A. TODOS EN EL MISMO SACO.
A LA VIEJA HAY QUE DENUNCIARLA POR AMENAZAS Y DEJEN DE LLORAR.

Igual agarro a la vieja ctm y le pongo que pata en la raja, pero como no se puede por que los pacos en el sur estan mas comprados que los de santiago, asi con los qliaos barza que se apoderan de todo, y como nadie fiscaliza niuna wea, hacen la wea que quieren,cuando ctm veremos por fin un chile serio, un chile creciendo y no decreciendo, manga de qliaos pongase vios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.