equipo chico nos dicen zorras qls no llenan su estadio no pasan de primera ronda viven del recuerdo http://img832.*************/img832/6716/55877408.jpg
Wn yo creo q deberian empezar x exar a Kalule, Sanweta, Riffo y Mena....sólo dividen el plantel xq se creen la raja, si no hay un camarín unido jamás podrán ganar algún título. Cagna no tiene la culpa, le tocó dirigir weones pajeros, pero él na ke ver.... Saludos y ke mala ke el Colo haya kedado eliminado....
este conchesumadre esta mal ya pucha el weon contrata pura delantera ojala dure hasta esta otra semana nomas
no digamos ke es un gran DT, pero se nota algo el juego ofensivo ke prometia claro ke deberia jugar con 2 delanteros no solo con 1 ademas pienso ke la culpa la tiene cmo siempre b&n para variar traen refuerzos despues de haber comenzado la copa y eso nuevamente les paso la cuenta para variar no traen refuerzos cmo la gente (eceptuando a wilchez ke es un crá) faltan centrales de nombre y con experiencia, ademas de un arkero nos llenamos de delanteros pero de ke nos sirve si solo jugamos con 1???? riffo a mi gusto ya paso su tiempo lento, flojo y viejo, carrasco para ke decir una mula mas ke llega al cacike a ganar plata nada mas torito tiene futuro y con scotti al lado a aprendido bastante lamentablemente b&n seguira mandandose este tipo de condoritos por no pensar antes...
xpunicherx concuerdo contigo pero mas que nada debería echar al sanweeta como dijiste tu al rifo pero el kalule nooo nica si ese weon corta el juego en el medio campo
si te das cuenta, nadie a insultado a tu equipo, no me interesa ese tipo de opiniones infantiles de barras... madure hijo.. lo de las peleas de barras ya paso de moda...
No, cagna no se va, lo que pasa es que tuvimos mala cuea alla en Bolivia =/ Y es Precipitado, con C, no con S
puta cumpa,esta wea de estar cambiando entrenador por quedar fuera de la sudaca,es poco serio po.Estamos claro que se quedo afuera con un equipo chico,pero de ahi a cambiar de tecnico...........
Algunos dicen que Cagna no es el problema, pero el técnico es el que tiene que hacer correr a los jugadores, como se han visto en muchos partidos del campeonato local, trotando. Y después eso nos pasa la cuenta en torneos internacionales.
puta wn, no se si han dado cuenta pero hace arto rato que a los dirigentes de colo colo les importa una raja traer buenos tecnicos, y a eso le agregamos que los equipos titulares no duran mas de un año