Jajjj wn me hiciste la tarde nochePeronia o madurolandia
Grax bro enserio
Maduro; yo quiero otro mundo jajjj
Jajjj wn me hiciste la tarde nochePeronia o madurolandia
Si no te gusta eres libre de ir a argentina o venezuela.
Pd: lleva comida y agua.
Eson los principales y siempre y cuando cumplas esos requisitos si no, te asignan por donde vives, no trates de terjiversas la informacion, pero cuando no tienes la vision de todas las partes no saber la realidad, el año pasado fue asi y yo lo vivi al tratar de inscribir a mi hijo..
La vision liberal de mercado cuando para ti el tabajador es un oprimido?? Entonces tenemos conceptos muy distintos.
Las reformas en educacion del regimen de izquierda
Lo unico que hicieron fue obligar a cambiar la propiedad de los edificios ($$$)
E impuso dictatorialmente el control de estado sobre los niños en chile quitandole el derecho a los padres a decidir sobre sus hijos.
No mejoro nada.

FALSO
Lo que acabas de copiar/pegar son textos aplicablesa la izquierdista/populista argentina.
No necesito decir que ustedes los comunistas x mas que se esforzaron en destruir y robar todo chile.
Solo crearon hambre en chile al dejar a 300mil familias sin trabajo ni comida y a muchisimas sin lugar donde vivir.

Jajajajajaja naaaaa si la izquierda nos tendría económicamente mejor en UNA PANDEMIA! JAJAJAJAJAJA
Además un estado gastando lo que no tiene (ayuda social, aunque necesaria, pero muchos gastos) ya que no recauda la cantidad de impuestos que debiera desde Octubre.
Las principales empresas chilenas fueron privatizadas en procesos ocultos y a precio de huevo.
Debieron ser los malulos comunistas
Huaso culiao anda a acostarte con las gallinas
Que vas a saber tu huaso culiao si apenas sabes escribir![]()
Saben mas ustedes los comunachos narcos que solo saben robar?
Sabes como funciona?? decir que el 80% queda en los colegios elegidos es una falacia, te obligan a elegir opciones, claro que si quedas en una de ellas consideraran que quedaste en la que elegiste, pero no como primera opcion, aunque sea la quinta opcion seguiran diciendo que estas dentro del 80% que la familia obligadamente tubo que escoger, eso es tergiversar los datos al nivel de las supuesta desaparicion de las listas de espera, sistema discriminador?? Premiar el esfuerzo de quien se saca mejores notas no es para nada discriminsdor, con la nueva ley les dices a los niños que no importa si les va mal total tendran lo mismo qie quien se esfuerza y le va bien.80% de los alumnos son seleccionados en colegios elegidos por sus familias. Dentro del 20% restante hay quienes entran directo, admitido por la ministrita cubillos. Además, al tener registro de las admisiones se pueden aplicar correcciones a futuro. Con el sistema hedonista y discriminador, no se podía. Cuantas familias se veían impedidas de mejorar el porvenir de sus hijos por criterios ineficientes y darwinistas del sistema antiguo? Nunca lo sabremos!.
En este caso puntual, el trabajador esta siendo oprimido por el estado administrado por la derecha, al privarlo de recursos generados por el con su trabajo.