Fuerte explosión tras volcamiento de camión en Renca

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue error humano, el qlao volco en una curva y el estanque chocó con la barrera de contención la cual FISURÓ la cisterna, por la presión del gas el estanque no pudo aguantar y escapó el gas.
No fue por que el estanque no sea seguro Aweonado fue error del conductor,
La misma presión que el negro con sus 45 cm de corneta ejerció en el chico virgen de tu mujer. Le metió la pura punta pero por la presión la raja entera.
Ahora este ahueonao es prevencionista de riesgo?

Este hueon es el típico pesado culiao que cree que se las sabe todas, me imagino a este maricon en la pega, todos le tienen mala en silencio.

jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaj
listado de las explosiones mas potentes

1. El callampaso en el chico (negro motumbo vendedor de gas) a la señora del huemul
2. Bomba del Zar (1961):
3. Explosión de Halifax (1917)
4 Explosión de Beirut (2020)
5 Volcán Krakatoa (1883)
6. Explosiones de rayos gamma (Universo) GRB 221009A (2022): Detectada por la NASA

grande campeon tu señora esta en el number one de las explosiones mas potentes registradas, me imagino el crater en la zorra que le dejo el negro jajajajajajajajjaja
Que te ríes tu, recoge jabones.

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad
Huemul culiao jajajaja
56b26c6bc8507.jpeg
Gemini-Generated-Image-vhtj2ivhtj2ivhtj.png

IMG-5379.png

Terrible lo que pasó, ahora recién van a poner medidas de seguridad en esos camiones de transporte, después de la tragedia

No creo que estés haciendo krav maga con el mariposa del @JIGRT cierto? El te enseña a recoger el jabón en la ducha, cuidado.

andai buscando maricones puto culiao? anda a culearte al jigrt no más, yo soy bien hombrecito... desfloro gatitas todos los meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.