Fuerte relato de Moria Casán: "Fui abusada de chica por mi abuelo"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Faw09, 26 Mar 2018.

  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    Fuerte relato de Moria Casán: "Fui abusada de chica por mi abuelo"
    La diva ortomolecular contó detalles del abuso que sufrió de niña por parte de su abuelo. El video.

    [​IMG]

    Moria Casán recordó en el programa dominguero de Mirtha Legrand un fuerte episodio que le tocó vivir cuando era niña y fue abusada por su abuelo.

    "Yo fui abusada de chica por mi abuelo, entonces yo tuve una relación de niña muy dura. Sería desde los 8, 9 años hasta un poco más. Ellos vinieron a vivir a casa. Es duro contarlo en una mesa, no lo quiero banalizar. Nunca tuve odio a las mujeres, ni hombres ni nada. Es algo que tenía que suceder, lo saqué de mi vida pero no lo llevo como mochila", comentó con entereza la diva ortomolecular.

    "Fue el primer hombre que me daba asco pero me hacía gozar esa él. Hasta que logré sacarlo. Nunca se enteraron mis padres, tampoco se lo quise decir. Son cosas de uno, privadas. Yo sé que no está bien, y es un delito. Pero estoy contando algo particular mío. No se lo dije porque no quise", agregó Moria.

    El video.



    Fuente: https://www.primiciasya.com/primici...san-fui-abusada-chica-mi-abuelo-n1578704.html




     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    Qué lástima.
     
  3. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    A lo largo de mi vida he sabido de varios casos de conocidas que fueron abusadas por sus padres, abuelos o tíos... y todas ellas cuentan con un factor común, un trauma de la puta madre, y algunas con una vinculación exacerbada a la sexualidad propia de niñas abusadas.. que terrible, como puedes hacer daño a tu propia sangre, por eso hay que cuidar a los hijos propios y no dejarlos nunca solos con personas ajenas al núcleo familiar y ni siquiera con familiares... en la confianza está el peligro.
     
  4. pelao1968

    pelao1968 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Jun 2017
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    84
    Leí bien...el primer hombre que me daba asco pero me hacia gozar....que onda????