Fuerte represión en comunidades mapuche en estos momentos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CLAUSG, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

HAHAHAHAHHAHAHA CSM :lol:

2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    weon mapuches ql anda puro weando, le dan mas tierras qee la mierda y sigen weando, en realidad ya me tiene chato weon, que encarcelen a los wnes que andan haciendo vandalismo weon, llevando quemando camiones como weones ya dejense de webear y trabajen flojos ql si no todas las weas son gratis.....

3. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    También soy de la región y estoy totalmente de acuerdo contigo.

La mayoría de los mapuches se esfuerzan y trabajan día a día como cualquier persona, pro hay una minoría que pretende seguir en una guerra terminada hace más de 100 años, provocan y luego se esconden tras mujeres y niños para obtener "favor popular" y justificar sus actos; así pretenden crear la sensación de que "son todo el pueblo mapuche" cuando en realidad son un grupo minoritario.

Una pena que además algunos justifiquen esto como "la lucha del pueblo mapuche por recuperar sus tierras" cuando la gran mayoría de Chile perteneció originalmente a los mapuches y por lo tanto hasta los santiaguinos deberían dejar sus hogares, pues originalmente, esa tierra no les pertenece.

4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.159
    iba a opinar lo mismo...

5. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    Y a quien pretenden engañar poniendo temas de represión del gob y poniendo fotos de mapuches como blancas palomas???. Acá no se combate al pueblo mapuche, se combate a la lacra terrorista y delincuente que sale de ellos!!

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    puta el pendejo culiao aweonao

7. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si una persona mata a una pareja de ancianos les roba y luego quema su casa (Es un crimen). Si 20 personas atacan a una pareja de ancianos queman su casa y arrancan sin robar (es una asociación ilícita) atentar con la propiedad privada y la vida.
    Ahora hablas de resentimiento, y el de la izquierda o no recuerda como le pegaban a ancianos que acudieron al caupolican o si hacen algo que ellos no les guste no funan y dejan la escoba, anda hombre no hables pavadas

8. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Seria interesante ver a Chuck Norris en la Araucania, y que mas ese es tu aporte.

9. queweapasa

queweapasa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ahi tiene que andar la aeropolicial y el gope de mi grupo de formacion temuco de carabineros, esos mapuches wn andan puro webiando esas presas de mierda y asi se quejan ustedes no saben nada paisas!

10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    ahora buscar a los delincuentes se le llama represión...

11. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    tienen la mediacaga estos mapuches culiaos, hacen la wea que quieren y cuando llegan los pacos son ellos las victimas, que se vayan a la chucha los ctm, antes los apoyaba por la wea, pero con todo lo que han hecho que la chupen y la sigan chupando!

:-) y al que le duela mi comentario ahorrese las palabras y vayase a la chucha tambien :D

12. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hablai de fachos, luego de montaje, que sigue? la gordi no tiene la culpa de no avisar en el marepoto?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas